Han pasado poco más de dos décadas desde que la banda Los Caligaris inició su aventura musical

Los Caligaris llegarán a la CDMX con tres presentaciones para afirmar que ‘reírse es un acto revolucionario’

Han pasado poco más de dos décadas desde que la banda Los Caligaris inició su aventura musical. Ahora regresa a los escenarios para recordar sus grandes éxitos, pero, además, para presentar su último álbum, Salva

Los Caligaris es una de las bandas más conscientes de sus kilómetros recorridos, desde su natal Córdoba, Argentina, para viajar por el continente europeo, recorrer otras rutas geográficas, hasta llegar a México, país que los recibió hace más de 20 años y el cual se ha convertido en su segundo hogar.

Su trayecto no ha sido fácil, aquellos jóvenes de 15 años que crecieron juntos en el mismo barrio y se reunían para imaginar cómo podrían materializar su más grande sueño: tocar y divertirse juntos, formaron una de las agrupaciones más reconocidas e influyentes de la escena musical latinoamericana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial)

Después de concluir su gira por México, Los Caligaris regresarán a Argentina, donde, en cuarentena, festejarán vía streaming su trayectoria musical y continuarán con la composición y producción de nuevas canciones.

“La intención era divertirnos y de alguna manera lo conseguimos, no nos imaginamos la vida sin Los Caligaris, es nuestro motor de vida y filosofía. Hay momentos que no son tan fáciles o tan lindos para andar sonriéndole al mundo, pero reírse es un acto revolucionario, es la única forma de sobrellevar las cosas que nos pasan, como banda nos tomamos la alegría en serio, es nuestro estandarte, esa arma tan poderosa que es una sonrisa y sentimos que tenemos la misión de compartirla”, reiteró Martín Pampiglioni.

En conexión

TW: @LOSCALIGARIS

IG: loscaligarisoficial

FB: LosCaligarisOficial

También puedes leer: Conoce a Almost Monday, el trío californiano de música indie pop

Te puede interesar