Por medio de redes sociales se viralizó un fuerte video que muestra el momento de una explosión de tubería en una avenida que provocó una lluvia de heces fecales debido a los residuos.
¿Qué pasó?
Se trata de un video grabado por un conductor quien captó el momento cuando se encontró bajo una “lluvia de heces fecales” debido a que una tubería registró una explosión sobre una concurrida avenida.
El espectáculo se registró en la Avenida Xiuxiang, en la prefectura de Nanning, al sur de China, y muestra el momento cuando la explosión se produjo debido a que un grupo de trabajadores estaban realizando pruebas de presión.
🇨🇳 | Una tubería explotó y lanzó heces fecales 💩 a más de 10 metros de altura, cubriendo coches y peatones en Nanning, China.
Coches, personas y ciclistas quedaron cubiertos de mierda después de que reventaran unas tuberías de alcantarillado recién instaladas. pic.twitter.com/RilWCjjSAj
— ShinRa News Network (@NewsShinra) September 28, 2024
Lluvia de heces fecales en plena avenida
De acuerdo con las autoridades chinas, la tubería que explotó pertenece al sistema del alcantarillado en la Zona de Alta Tecnología.
☢️💥 Sewage Burst Chaos in Nanning Construction Site 🚨
👲⚒️A sewage pipe pressure test in Nanning went awry, erupting into a fountain of sewage, causing damage to vehicles and equipment but no injuries.
🧹🧼🫧Cleanup and repairs are underway. #NanningSewageBurst… pic.twitter.com/EXQTsBt9Yz
— Xnews_with_Grok (@Xnews_with_grok) September 27, 2024
La grabación muestra cómo la tubería explota y expulsa el material fecal por más de 10 metros en el aire, lo cual termina cayendo sobre los automóviles.
Las redes sociales viralizaron este video y generó todo tipo de comentarios; más tarde, las autoridades informaron que se llevaron a cabo trabajos de limpieza.
Personal del Centro de Información de la Zona de Alta Tecnología de Nanning comunicó que el problema fue una tubería de alcantarillado que estaba recién instalada y que se rompió en las pruebas de presión.
No obstante, aclararon que no se trató de algún accidente derivado de las operaciones de construcción sino, más bien, sobre las pruebas que se realizaban en la zona.
Cabe destacar que algunos automóviles sí resultaron con daños y tuvieron afectaciones por el olor; pero, no se reportó a ninguna persona herida.