Llora por Daniel Bisogno; Adal Ramones se conmueve por salud del conductor de ‘Ventaneando’ (VIDEO)
El conductor y actor se mostró conmovido por el estado de salud de Daniel Bisogno luego de recordar que han compartido momentos
Carlos RamírezEl conductor Adal Ramones se mostró preocupado por la salud de su amigo Daniel Bisogno, quien actualmente se encuentra intubado y en terapia intensiva desde hace unos días.
Lo anterior luego que ambos artistas trabajaron juntos en El Tenorio Cómico y aunque reveló que tuvieron diferencias, todo quedó atrás y se volvieron amigos cercanos.
Adal Ramones llora
El conductor y actor se mostró conmovido por el estado de salud de Daniel Bisogno luego de recordar que han compartido momentos juntos como amigos y en familia.
Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Ramones expresó que en verdad desea la pronta recuperación del conductor quien ha padecido varios problemas de salud en los últimos meses.
¡Con lágrimas en los ojos, Adal Ramones, habla sobre las últimas noticias del estado de salud de su amigo Daniel Bisogno, y tiene fe en que se recuperará pronto! 😢🙌🏼✨📺 #VLA@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/Imp8R3VmcL
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 22, 2024
Y es que el conductor de Ventaneando fue internado por la presencia de una bacteria en los pulmones, la cual habría adquirido cuando se le reventó la vesícula hace meses.
Por lo anterior, Adal Ramones lloró y aseguró que Bisogno es un gran ser humano por lo que desea que salga del estado en el que se encuentra ya que su hija Micaela lo está esperando.
¿Cómo está Daniel Bisogno?
Fue esta tarde cuando su hermano, Alex Bisogno, fue captado ingresando al hospital en el que se encuentra el conductor de Ventaneando, luego de que Pedro Sola y Pati Chapoy dieran una actualización sobre la evolución del actor apodado el Muñeco.
A través de un breve clip publicado por Chisme No Like, se muestra a Alex Bisogno ingresar al nosocomio en donde se encuentra Daniel Bisogno, ahí fue abordado por los reporteros, quienes le preguntaron cómo se encuentra el conductor:
“Está bien, está bien, está fuera de peligro”
Posteriormente, el reportero le preguntó si era verdad que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, a lo que el también conductor respondió:
“No, no, dicen muchas cosas”.