¡Lindsay Lohan ya es mamá! Este es el nombre de su primer bebé junto a Bader Shammas
La actriz compartió la noticia de su embarazo el pasado 14 de marzo y su bebé habría nacido este lunes en Dubái
Indigo Staff¡Lindsay Lohan se ha convertido en mamá por primera ocasión!, la actriz de 37 años le ha dado la bienvenida al bebé junto a su esposo el banquero Bader Shammas, tras un año de haber contraído matrimonio.
El nuevo integrante de la familia nació este lunes, 17 de julio, en Dubái, ya que la pareja vive en los Emiratos Árabes, pues la actriz se mudó a este país desde 2013 para huir de la vida pública y la persecución mediática.
Esto sabemos del bebé de Lindsay Lohan
Tras el nacimiento del primer bebé de la actriz de Juego de gemelas, sus seres queridos se encuentran muy contentos: “La familia está locamente enamorada”, dijo la representante de Lohan a la revista People.
También se dio a conocer que el bebé es un niño, el cual es “hermoso y saludable”. Por su parte, el medio Page Six informó que el pequeño se llamará Luai, el cual es de origen musulman.
Este es un nombre común en zonas donde prima la religión islámica y significa: escudo, fuerza o protección. Hasta el momento los felices padres no han hecho público el nacimiento, pues la última fotografía es de la famosa embarazada.
Debido a que Lindsay Lohan, Bader Shammas y el pequeño Luai se encuentran en Dubái, la familia de la actriz se trasladará a los Emiratos Árabes lo más pronto posible para conocer al nuevo integrante, de acuerdo con el diario TMZ.
Fue el pasado 14 de marzo cuando la protagonista de Un viernes de locos dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé con la fotografía de un pañalero. A la postal agregó la leyenda: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
A inicios de junio, la actriz comentó: “No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser simplemente una mamá. Lágrimas de felicidad. Así soy yo”, en entrevista con Allure.
Por su parte, Dina Lohan, la mamá de la actriz, comentó para la revista People, que Lindsay siempre ha amado a los niños y que uno de sus sueños era tener a sus propios hijos, por lo que la llegada de Luai ha sido muy esperada por su familia.