El movimiento #MeToo sigue dando de qué hablar nuevamente por opiniones que son interpretadas de manera equivocada, ahora le tocó el turno a la celebridad Lindsay Lohan ser acribillada en redes sociales por sus recientes declaraciones.
En una entrevista para el diario británico The Times, la actriz dijo que ella no había tenido experiencias negativas al trabajar en la industria fílmica pero agregó que “no puedo estar de acuerdo con las “buscadoras de atención” o el juicio por las redes sociales”, refiriéndose a que hay mujeres que denuncian solo para estar en la fama momentánea.
“Realmente me voy a odiar a mí misma por decir esto, pero creo que las mujeres que hablan en contra de todas estas cosas, las hace parecer débiles cuando son mujeres muy fuertes. Tienes a estas chicas que salen, que ni siquiera saben quiénes son, que lo hacen por la atención. Eso está quitando el hecho de que sucedió”, continuó Lohan en la entrevista.
Después de esta entrevista los comentarios hacia la celebridad en redes sociales fueron despectivos, por lo que la artista mandó un comunicado a la revista People para retractarse de lo dicho en The Times.
“Siento mucho el movimiento #MeToo y tengo el mayor respeto y admiración por las mujeres lo suficientemente valientes como para presentarse y hablar sobre sus experiencias. Su testimonio ha servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que sus voces sean escuchadas”, aclaró en la misiva.
Además de Lohan, recientemente el actor Henry Cavill tuvo que disculparse después de que en la revista GQ opinó que no deberían cambiar las viejas costumbres de cortejar a una mujer, ya que por eso no se iba a ser un violador en potencia y este tipo de flirteo había cambiado por el movimiento #MeToo.