‘LiLo’ está de vuelta
Lindsay 'LiLo' Lohan está acaparando nuevamente los reflectores. En esta ocasión no se trata de escándalos, entradas –y salidas– de rehabilitación o de fotos que delaten sus adicciones.
La actriz estadounidense ha vuelto con "bombo y platillo" tras salir del centro de rehabilitación Betty Ford, en donde permaneció durante 90 días.
María Alesandra PámanesLindsay ‘LiLo’ Lohan está acaparando nuevamente los reflectores. En esta ocasión no se trata de escándalos, entradas –y salidas– de rehabilitación o de fotos que delaten sus adicciones.
La actriz estadounidense ha vuelto con “bombo y platillo” tras salir del centro de rehabilitación Betty Ford, en donde permaneció durante 90 días.
Después de que se filtraran imágenes en las que aparece totalmente desnuda en la película “The canyons” –y que se difundieran de manera viral en la Red–, Lohan no solo se convirtió en Trending Topic en Twitter, sino que ya se está apoderando de los tabloides.
Tuvo un largo lapso en las sombras de la prensa y la audiencia, cuando sus adicciones –entre ellas a las drogas y alcohol–, sus problemas con la ley e irresponsabilidad en el trabajo la hicieron caer en un torbellino de absurdos y sensacionalismo. Y a excepción de “The canyons”, a “LiLo” le dejaron de llover ofertas de trabajo.
Eso cambió al salir de la rehabilitación, la atención está puesta sobre ella y la carrera que retomó. A su vez, el público espera la transmisión de la entrevista que le hizo Oprah Winfrey, en la que le pregunta: “¿Eres una adicta?” y “¿Qué se siente al ser el sinónimo perfecto para ‘joven estrella que ha acabado mal’?”. Este encuentro saldrá al aire el 18 de agosto.
Además, ya debutó como conductora de televisión en el programa “Chelsea lately”, emisión en la que cubrirá durante una semana a Chelsea Handler.
Lindsay fue la sensación con su humor sarcástico y sus bromas acerca de Kristen Stewart, Kanye West y hasta de ella misma.
La polémica actriz regresó para quedarse y antes de que se presente otro escándalo, se espera que comiencen a lloverle nuevas oportunidades de trabajo en cine y que ya sea rubia, pelirroja o con cabello oscuro, “LiLo” siga frente a la pantalla.