LEGO, la compañía de juguetes para pequeños (y no tan pequeños), saca a la venta los juguetes de la nueva versión de los “Cazafantasmas”, misma que ha generado polémica al ser protagonizada por cuatro mujeres.
Pero antes de que el filme comience a cazar entes del más allá (y más controversias) parece que desean atraer nuevos fans de manos de la compañía de juguetes.
Esta nueva edición de figuras armables LEGO, está compuesta por minimuñecos de Abby Yates (Melissa McCarthy), Erin Gilbert (Kristen Wiig), Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), los cuatro personajes principales que componen a las nuevas “Cazafantasmas”. También se incluye el secretario Kevin, interpretado por Chris Hemsworth.
Los juguetes de la nueva película ya están a la venta
El primer adelanto de esta línea de figuras fue publicado a través de Twitter, en la cuenta oficial de Lego (@LEGO_Group) y la del cineasta Paul Feig (@paulfeig), quien será director de esta nueva cinta. “No le tememos a los fantasmas”, dijo LEGO en su tweet, el cual obtuvo 240 retweets y 535 likes, acompañado de un link a la tienda en línea, donde el producto ya se agotó.
La cinta de las “Cazafantasmas” (“Ghostbusters”) es un reinicio de la saga, que se componía por dos películas (1984 y 1989 respectivamente), y cuenta una nueva historia que llegará a las salas de cine el 15 de julio en Estados Unidos y el 12 de agosto en México.