LEGO reveló oficialmente cómo lucirá el nuevo set de ‘The Office’, la serie protagonizada por Steve Carrell, John Kasinski y Jenna Fischer

LEGO lanza nuevo set de ‘The Office’ con más de mil 500 piezas y 15 minifiguras

LEGO reveló oficialmente cómo lucirá el nuevo set de ‘The Office’, la serie protagonizada por Steve Carrell, John Kasinski y Jenna Fischer

La juguetera danesa LEGO presentó este viernes su nuevo set de The Office, la serie protagonizada por el actor Steve Carrell.

Será el próximo 1 de octubre cuando este juego pueda adquirirse en tiendas.


La reacreación de la oficina de la compañía ficticia Dunder Mifflin, cuenta con más de mil 500 piezas y 15 minifiguras de los personajes.

Esta nueva creación está llena de referencias a episodios populares del programa, que duró 9 temporadas al aire.

La construcción de los escenarios que los fanáticos de la serie podrán armar, guarda similitudes con los sets lanzados por LEGO de otras series como Friends o Seinfeld.

Te sugerimos: El crossover entre Minions y The Office se apodera de redes sociales y te alegrará el día

Además de la sala principal del edificio; que incluye desde el mostrador de la recepción hasta la oficina de Michael Scott, en el set de LEGO de The Office también están la sala de reuniones y los mostradores de ventas.

Escenas como Stanley con su pretzel, Kevin dejando caer su chili, la engrapadora de Dwight en gelatina, entre otras cosas, componen este divertido juguete.

Además de las más de mil 500 piezas para armar, los compradores del set obtendrán a 15 personajes como Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Ryan Howard, Angela Martin, Oscar Martinez, Kevin Malone, Stanley Hudson, Kelly Kapoor, Phyllis Lapin Vance, Meredith Palmer, Creed Bratton, Toby Flenderson y Darryl Philbin, además de una figura LEGO del gato de Angela.

El precio del set será de 119.99 dólares, equivalentes a 2 mil 400 pesos.

Te puede interesar
JUGUETES Una Barbie ‘normal’

La muñeca Barbie ha sido criticada en diversas ocasiones por tener cierta anatomía y características "perfectas" e irreales. Por ello, en el pasado el diseñador Nickolay Lamm creó una muñeca muy parecida, pero con proporciones de una mujer promedio. Ahora, Lamm ha creado a "Lammily", una muñeca estilo Barbie que destaca por tener las características de una mujer común.

Entre esos rasgos están factores distintivos de la pubertad como acné en el rostro. También tiene estrías, celulitis, cicatrices y tatuajes, que se pueden adherir a la muñeca, pues vienen como calcomanías.