“Le hablé a mi madre y movió sus piecitos”, revela hija de Carmen Salinas

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma y hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral en la madrugada del jueves
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los reportes médicos sobre el estado de salud de Carmen Salinas no han sido favorecedores desde la madrugada del jueves que fue internada de emergencia; no obstante, sus familiares se han mantenido en contacto con los medios de comunicación informando sobre lo que sucede.

Tal fue el caso de su sobrino Gustavo Briones, quien dijo a los medios cuál era el estado de salud de su tía y lo que había ocurrido hasta el momento: “Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado”.

Este viernes María Eugenia Plascencia ingresó al hospital para visitar a su madre; no obstante, aseguró que el estado de salud de Carmen Salinas no ha mostrado una mejora: “Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir”.

A pesar de ello la hija de la actriz asegura que le ha platicado, ya que ella considera que es posible que Carmen la oiga “yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé, pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos, tanto la familia, como sus compañeros”.

Esto ha sucedido luego de que a familia buscara una segunda opinión médica sobre lo que aquejaba a la actriz; no obstante, el resultado fue el mismo: derrame cerebral, a pesar de ello su nieta, Carmen Plascencia asegura que su abuela se encuentra en un estado de coma natura y que sus órganos funcionan por su cuenta.

“El diagnóstico es un derrame cerebral, vamos a ver cómo progresa, está con respiración asistida, con un ventilador, pero los demás órganos funcionan por sí mismos”, declaró para los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital.

Conoce más: Carmen Salinas está en coma y con ventilador mecánico tras derrame cerebral, indica familia

María Eugenia comentó, además, que le ha dicho a su mamá que están pidiendo por ella y por su pronta recuperación: “También le dije que todos estábamos pidiendo por ella y que le echara ganas, porque todo México y en todos lados están rezando por ella, diciéndole: ‘Mamita te queremos, te amamos, por favor échale ganas’”.

Este vienes se llevó a cabo una misa para pedir por Carmen Salinas, ésta fue transmitida a través de YouTube y la familia se encargó de invitar a todas las personas a orar por ella a través de redes sociales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil