“Le dieron un cachazo”: Asaltan a Erika Alcocer afuera de su casa; le roban su auto y pertenencias
La cantante denunció a través de sus redes sociales que su hija fue golpeada a pesar de no poner resistencia
Indigo StaffErika Alcocer, la cantante que alcanzó fama luego de ganar la segunda generación de La Academia, fue víctima de un asalto a mano armada fuera de su domicilio y lo denunció a través de sus redes sociales.
En el video compartido por la cantante, podemos ver a Erika llegando a su casa junto a su hija Majo Alcocer, el productor JJ Mezzara y otra persona, cuando se acercan a ellos tres sujetos para despojarlos de sus pertenencias.
Te recomendamos: “Él era familia”: Gloria Estefan revela que fue víctima de abuso sexual a los 9 años
La también participante de ‘La Voz México’ compartió que los ladrones se llevaron su coche, celulares y demás pertenencias.
“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa. Inaudito e indignante”, escribió en la publicación.
View this post on Instagram
Majo, la hija de Erika Alcocer fue golpeada
La cantante denunció en redes sociales que su hija Majo fue golpeada y sufrió un sangrado a pesar de que ni ella ni sus acompañantes pusieron resistencia al robo.
“JJ Mezzara entregó el carro intentando estar tranquilo pero aún así no sirvió de mucho por qué se fueron contra Majo y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box”, compartió en sus redes.
View this post on Instagram
La cantante también dijo que al momento de acudir a levantar la denuncia correspondiente, recibió malos tratos por parte de la policía y el Ministerio Público, quienes solamente tomaron sus datos sin revisar el estado de salud de su hija, quien se encontraba herida.
“Mientras mi cuñada y yo nos metimos a denunciar para que la policía llegara rápido, y si llegaron rápido, pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron”, puntualizó en su publicación.