A través de redes sociales, el hijo de un comerciante expuso la situación en la que se encontraba su papá, Enrique, a quien le hicieron un pedido de mil 500 manzanas con caramelo que luego le cancelaron cuando ya tenía la mercancía lista.
Luis Álvarez, su hijo, comentó su situación en Facebook y ofreció los productos de su papá, quien reportaría una pérdida de 12 mil pesos en caso de no vender las golosinas.
El joven ofertó las manzanas a un precio bajo, en pedidos de 15 piezas, para que, al menos, su padre recuperara la inversión hecha.
“Buenas tardes amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, mencionó el hijo de Don Enrique.
Te sugerimos: “Soy la venganza”: Abogado se promociona como ‘Licenciado Batman’ y se hace viral
Después de que el caso se volviera viral, internautas comenzaron a buscar a Don Enrique para hacer pedidos y comprarle toda su mercancía.
Ante la solidaridad de los usuarios de internet, las manzanas con caramelo se agotaron rápidamente y el señor logró recuperar su inversión y no desperdiciar su producto.
Fue su hijo quien informó que el producto se había terminado, a la vez que agradeció a quienes habían respondido a su llamado.
El comerciante, quien también vende algodones de azúcar en la ciudad de Monterrey, creó una página en Facebook para quienes busquen hacerle pedidos de estos dos productos.
¡QUE POCA! 🍎✨🙏Le encargan 1500 manzanas con caramelo y le cancelan el pedido de último momento 🍎✨🙏 ¡Por fortuna la historia tuvo un final feliz! pic.twitter.com/HDHFql9Rf8
— Intermedia Noticias (@intermedianoti) May 2, 2022