Sabine Moussier fue la más reciente eliminada de “La Casa de los Famosos”, una salida que ha puesto en la conversación pública a la actriz, al revelarse también su situación económica al hablar abiertamente de los problemas financieros que enfrenta actualmente, así como la aversión contra Adrián Marcelo y su intención de ‘abofetearlo’ si llega a encontrarlo una vez que salga.
Cabe recordar que el premio por ganar la competencia es de cuatro millones de pesos, un monto que sin duda le habría venido de maravilla a la actriz, quien incluso reconoció antes necesitar ese dinero ‘con urgencia’ para poder sanear sus finanzas.
¿Qué se sabe de los problemas económicos de Sabine Moussier?
“Antes de entrar aquí no podía irme de shopping, vacas flacas, no ahorré en mi vida por gastármelo todo en el shopping, me quedé sin nada”, comentó aún dentro del reality show de Televisa.
De hecho, Moussier en algún momento compartió con Maxime Woodsine que entre los motivos por los que accedió a ser parte del programa fue para mantener a sus dos hijos Camila y Paulo, además porque ya no tenía la exclusividad en la televisora que produce el show.
En otro momento también confesó que le pidió dinero a su madre debido a los problemas económicos que enfrenta, no sólo por el conflicto legal con el padre de sus hijos, sino también por operaciones necesarias debido a afectaciones en su cadera.
La actriz incluso habló sobre la necesidad de vender su automóvil para poder garantizar la comida del mes.
“Me quedé sin nada, hasta mi camioneta, todo. Yo tenía mi súper carrazo del cual tuve que pagar 200 mil pesos más y perdí todo. Perdí el patrimonio, casi todo, primero con los problemas del papá de mis hijos, luego volví a rehacer y a perder con las enfermedades”, confesó.
“Hubo un tiempo en que no tenía ni para la luz, le presté dinero a una amiga y no me lo devolvió; el carro lo malbaraté con tal de tener para comer ese mes, todo terminó mal”, agregó Moussier.
Va contra Adrián Marcelo
La actriz también ha dado de qué hablar luego de su salida del reality show en el que le dio todo su apoyo a Adrián Marcelo y al cuarto Tierra, aunque si bien ella salió teniendo una buena relación con todo su equipo, tras su salida se dio cuenta que la realidad es muy diferente afuera.
Esto, luego de ser testigo, ya desde fuera, de que las cosas y las acciones que ocurrían dentro de la casa y las personas con quienes convivía no son como ella pensaba.
Y es que, a pocos días de regresado a la normalidad, Sabine Moussier ha dado una serie de declaraciones sobre lo que vivió, comprobando que afuera la historia es completamente distinta, principalmente sorprendida de manera negativa por quién es Adrián Marcelo, según lo que vio tras su salida.
La actriz le mandó el siguiente mensaje:
“Qué pena y qué tristeza y qué vergüenza haber dicho que era un honor conocerte, qué dolor haberte dado un espacio en mi corazón, qué feo que por ganar un lugar (…) gracias a tu basura y a tu basura y a tu falsedad con todos los seguidores que tengas, no me interesa, lograste que esta casa fuera un asco, fuera un cochinero”
Incluso, señaló que si algún día se lo encuentra en el futuro, no dudaría en darle una cachetada.