A pocos días de la final de “La Casa de los Famosos México”, las sorpresas y las emociones no se detienen. Este miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos de toda la segunda temporada por el reencuentro del hijo de Paco Stanley, Paul, con Mario Bezares, uno de los señalados en relación a la muerte de su padre 25 años atrás.
De esta manera, el reality show fue el escenario de uno de los momentos más esperados en la televisión, dado que Paul finalmente pudo estar frente a Bezares para dejar atrás las diferencias y hacerle saber que finalmente están en paz.
Paul Stanley entra a #LaCasaDeLosFamososMx y se reencuentra con Mario Bezares pic.twitter.com/9xv1CRklK5
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 26, 2024
Así fue el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares
El conductor del programa Hoy entró a la casa durante la dinámica llamada “congelados”, durante la cual los habitantes deben permanecer inmóviles. En consecuencia, él era el único que tenía permitido moverse y hablar con los participantes.
Fue en ese momento que Stanley se acercó a Mario y con algunas dificultades para hablar le expresó las siguientes palabras:
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo… y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija…”, dijo el conductor a Bezares.
“Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades lo hiciste muy bien”, agregó también.
Mayito permaneció en la dinámica, por lo que no podía moverse ni responder. Lo que no pudo evitar fue sostener las lágrimas y finalmente rompió en llanto y permaneció así hasta que Paul salió de la casa.
No fue sino hasta que La Jefa “descongeló” a los participantes que Bezares pudo soltar toda su emoción. “Qué gusto verlo. ¿Por qué no me dejaron decirle algo? Lo quiero y lo sabe. Sabe que nunca he tenido nada en contra de él”, dijo el participante.