Hace unas semanas, el cantante de música banda Larry Hernández informó a sus seguidores a través de sus redes sociales que se había contagiado de COVID-19, y solo unos días después dio a conocer que tuvo complicaciones derivadas de la enfermedad, que lo llevaron a perder 10 kilos y usar un concentrador de oxígeno.
Este miércoles, el cantante preocupó a sus seguidores al revelar en entrevista con medios de comunicación que aún tiene secuelas de la enfermedad y que se sometió a estudios para descubrir qué es lo que había afectado el coronavirus en su organismo, y una de esas secuelas fue la “pérdida de virilidad”.
Te recomendamos: Alicia Machado besa en la boca a Celia Lora y causa polémica en ‘La casa de los famosos’
“Tengo un doctor, que él después de que me dio COVID me volvió a sacar sangre y me dijo qué es lo que me había atacado el COVID”, expresó.
Y es que Larry dijo que la falta de virilidad a consecuencia del coronavirus no es un tema del que su esposa Kenia Ontiveros le guste que se hable en público.
“No voy a decir una cosa que me afectó mucho porque Kenia me va a regañar, es algo del hombre, pero ya estoy bien”, afirmó.
El músico de regional mexicano pidió a sus fans que si tuvieron COVID-19, se sometan a estudios tras superar la enfermedad, para que puedan conocer los verdaderos efectos y secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo.
“Muchas personas no tienen los recursos de sacarse sangre, pero sI pueden hacerlo para saber qué les afectó el COVID. A mí me afectó dos cosas y estoy trabajando en ellas”, sugirió el cantante.
Y es que la pérdida de peso en Hernández es notoria, y así lo señalaron sus fans en redes sociales. Además, el cantautor reveló que su médico le aconsejó no hablar demasiado durante un tiempo ni exponerse a actividad física intensa, pues su respiración también se vio afectada.