KidZania lanza GameZ, su propia app su propia app para niños

Lanzan GameZ, app para que los niños se diviertan

Con la intención de que las familias se queden en casa y no se expongan al nuevo coronavirus, KidZania ofrece una serie de actividades para pasar momentos divertidos y de aprendizajes

Para disfrutar de juegos como adivinanzas y quizzes para pasar un momento diferente desde casa junto con toda tu familia, KidZania lanza GameZ, su propia app.

La intención de GameZ es reforzar #KidZaniaEnCasa, iniciativa que busca desde los diferentes canales digitales compartir actividades para realizar en familia sin salir de sus hogares.

“La tecnología ha sido una increíble herramienta para estar cerca de nuestra comunidad aún en tiempos difíciles. GameZ nos permitirá llevar a sus hogares momentos llenos de diversión para disfrutar en familia, sin dejar de lado la educación. Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar la esencia de KidZania a las manos de los pequeños y no tan pequeños sin salir de casa”, explica Xavier López Ancona, presidente de este centro de diversiones.

Estas son algunas de las actividades que ofrece este nuevo espacio virtual:

 • GueZZ: ¿Están listos para hacer las mejores imitaciones? Elige la categoría que desees e intenta que tus familiares o amigos adivinen que estas imitando, si la respuesta de tus compañeros es correcta el celular deberá inclinarse hacia abajo, si es incorrecta el teléfono deberá moverse hacia arriba.

 • QuiZ?: ¿Qué tanto sabes de KidZania y sus profesiones? Este juego se puede jugar individualmente o en equipos e incluye varias categorías y grados de dificultad.

También puedes leer: Plaza Sésamo y los niños contra el Covid-19

Te puede interesar
QuédateEnCasa Poesía en tu sofá, un apapacho para el alma Con el objetivo de acercar a los mexicanos a este género literario, diferentes artistas se reúnen en la cuenta de Instagram Poesía en tu sofá para leer un poema y discutirlo con los usuarios. Anna Mansi, quien está detrás de la propuesta, asegura que este proyecto es también una invitación a descubrir con qué poetas se identifica la gente y aceptar cuando alguno no es fácil de comprender