Lanzan demanda millonaria contra Nodal; involucra a Belinda

El cantante de música regional enfrenta una demanda millonaria tras la cancelación de un concierto en Colombia en 2022. Esto se sabe
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

Christian Nodal continúa en el ojo público, pero esta vez debido a una demanda millonaria donde incluso fue mencionada su ex pareja sentimental, Belinda. Afirman que el cantante canceló su concierto en Colombia en el año 2022 y realizó el reembolso total que le correspondía. 

La empresa de entretenimiento Alive Production acusó al cantante de incumplimiento de contrato, luego de que cancelara uno de sus conciertos en Medellín en menos de 24 horas. A raíz de esto, aseguran que Nodal se comprometió a pagar los gastos que se derivaron de su cancelación, sin embargó solo devolvió la cantidad del show, dejando a la empresa con una deuda de más de 2 millones de dólares.

La empresa le pagó un viaje a Nodal y a Belinda

Alive Productions acusó que, previamente, le fueron patrocinados algunos viajes al cantante, simplemente para satisfacerlo. 

“Se empezaron a satisfacer favores o cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello, fue para finales de diciembre del 2021, la familia de Nodal, el artista y su ex pareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la empresa”. 

“Viajes exprés, que ponen en riesgo los conciertos, pero que igual se satisfacían para tener complacido al artista” añadieron. 

Hace unas semanas, Christian Nodal se presentó en Colombia junto a los Aguilar, situación que indignó a la empresa de entretenimiento, acusándolo de “no tener interés por atender sus problemas legales

La empresa asegura haberle costeado viajes a la pareja, solo para satisfacerlo. Foto: Especiales.

Abogados de Nodal lo defienden 

Por su parte, los abogados de Nodal lanzaron un comunicado donde aseguraban que estas acusaciones son completamente falsas. 

“La firma Mario Iguarán abogados asociados, en representación de la Compañía Mexicana JG Music, única corporación representante a nivel mundial de los derechos del artista Cristian Nodal, se permite informar lo siguiente, el comunicado emitido por la empresa Alive Productions donde se dice que adeuda más de 2.5 millones de dólares, es totalmente falso”. 

También mencionaron que “por circunstancias de fuerza mayor y ajenas al artista, no fue posible su llegada al evento, por lo que se firmó un contrato de transacción y se hizo un pago de 827 mil dólares”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil