La tarde del pasado martes, se viralizó un video en el que una mujer “atacó” a una manicurista y le arrancó un pedazo de piel en Tlalnepantla. La mujer identificada como Edith recibió el apodo de “Lady Mordidas” en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en un centro comercial en un establecimiento llamado “De uñas Santa Mónica”, en Las Margaritas, en Tlalnepantla, municipio perteneciente al Estado de México.
@dimenews ¡Lady Mordidas! Mujer asiste al manicurista y no quiere pagar. Una mujer identificada como Edith intentó eludir el pago por un servicio de uñas en un spa en Tlalnepantla, Estado de México. Después de recibir el servicio, fingió estar molesta con los resultados y se negó a pagar. Cuando una empleada la confrontó, Edith agredió a las trabajadoras, llegando a morder a una de ellas. La policía intervino, y al intentar pagar con tarjeta, se descubrió que no tenía fondos suficientes. La mujer tuvo que llamar a familiares para liquidar la deuda. Se sugiere tener precaución con personas que podrían intentar obtener servicios de manera gratuita. #ladymordidas #manicure #manicure💅 #manicures #dimenews #maniypedi
Se enfureció e intentó huir
La mujer arribó al local en compañía de su hija y solicitó el servicio de aplicación de uñas acrílicas, cuando el servicio de su hija finalizó, ésta salió del local y se metió a su camioneta, y cuando la mujer terminó de ser atendida fingió estar molesta y salió del local sin pagar por los servicios.
Una empleada del establecimiento persiguió a las mujeres y les solicitó el pago por la aplicación de las uñas, pero esto solo enfureció a Edith, quien agredió a las empleadas, propinando una fuerte mordida en el brazo a una de ellas, a la cual le arrancó un pedazo de piel.
Cuidado con #Edith #LadyMordidas porque no le gusta pagar los servicios que solicita #Tlalnepantla 🙈 pic.twitter.com/1pOLrRKT99
— Mapat Luna (@mapat_luna) November 18, 2023
Dijo ser muy influyente
A la llegada de la policía, la mujer intentó convencer a los policías de que el servicio había sido malo y por eso no merecían el pago y que ella era una persona de altos recursos económicos, por lo que sí podía pagar por los servicios.
Sin embargo, ante la actitud de la mujer, los policías la obligaron a pagar por los servicios, y cuando ésta pasó su tarjeta el plástico no tenía el dinero suficiente para pagar por los dos servicios.
Tras acudir a un spa y realizarse un servicio de manicura, una mujer molesta por el resultado se negó a pagar y mordió a una empleada del establecimiento. Ahora se le conoce en redes sociales como "Lady Mordidas" #TuNotiReel pic.twitter.com/kYoZWnhryV
— Tu Noticiero de Tráfico ZMG (@TraficoZMG_) November 22, 2023
Edith estafó a otros comercios
Por ello, Edith tuvo que llamar a un familiar para que la rescatara y pudieran liquidar la deuda con el establecimiento. Se rumora en redes sociales que no es la primera vez que esta mujer estafa a comerciantes de esta zona del Edomex, por lo que urgieron a los negocios a reconocerla y negarle todos los servicios, cuando ella los solicite.
El video se viralizó en pocas horas causando mucho “hate” en contra de la presunta defraudadora y de su hija, y tachandola de una persona “pobre” que solo quiere aparentar una posición económica que no tiene.