Una grabación viralizada la tarde de este miércoles denunció a una mujer extranjera fue violenta y grosera con una empleada de una cafetería en San Miguel de Allende, Guanajuato.
La grabación, presuntamente tomada a escondidas por otro empleado del establecimiento, muestra que la cliente se tornó excesivamente grosera, luego de que al parecer la empleada no entendió la orden de la mujer.
Extranjera aventó objetos contra empleada
Tras los alegatos entre la cajera y la clienta, la extranjera llamó irresponsable a la empleada y al no obtener lo que deseaba incluso aventó objetos de la cafetería al mostrador, al tiempo que aseguró que no “era divertido”
Cabe destacar que la empleada no reaccionó a ninguna de las provocaciones de la cliente, quien en reiteradas ocasiones hizo señalamientos y le gritó por varios minutos aludiendo un error en su orden
El video muestra cómo la extranjera le dice a la empleada “Is not funny (no es gracioso)”, ante lo cual la trabajadora simplemente se limita a reír disimuladamente ante las agresiones.
Empleada de cafetería se defendió con prudencia
Según lo poco que se puede escuchar en el video, es posible que la extranjera haya recibido un café normal, siendo que ella había ordenado uno descafeinado, a lo que la empleada argumenta que la cliente solo le dijo algo sobre unos colores.
“Señora, es que no tengo la culpa, y no tiene por qué ser grosera conmigo“, aseguró la empleada de la cafetería, antes de que la extranjera se marchara con su orden, no sin antes preguntarle su nombre a la empleada.
Vale mencionar que este no es el único ejemplo reciente de agresión a mexicanos de parte de extranjeros, pues en los últimos meses se han dado varios casos de personajes extranjeros violentos.