Por medio de redes sociales, un restaurante de Jalisco compartió un video en el que exhibió a una mujer colocando una cucaracha en su platillo para no pagar la cuenta.
¿Qué pasó?
Se trata de un restaurante de mariscos localizado en Guadalajara, Jalisco, donde una familia estaba consumiendo pero, en determinado momento, colocó un insecto en su comida.
El restaurante se llama Puerto Chale y decidió compartir la grabación de sus cámaras de seguridad por medio de sus cuentas de redes sociales para exhibir a la mujer.
@puertochale_oficial #restaurant #restaurante #guadalajara #zapopan #guadalajarajalisco #quemadosguadalajara #mariscos #restauranteguadalajara #mariscosguadalajara #tonala #camarones #justicia #tlajomulco ♬ sonido original – puertochale
¿Cómo fue?
A través de las imágenes se muestra cómo una mujer, quien está en compañía de otras tres personas, saca de un recipiente de su entrepierna en donde llevaría el insecto.
La mujer fue apodada Lady Cucaracha ya que intenta poner al insecto encima de uno de los platillos, pero al no conseguirlo en un primer intento solicita un tenedor.
El video también exhibe cómo la mujer guarda su recipiente y es cuando el sujeto de su lado voltea aparentemente buscando a la mesera.
Cuando la empleada llega hasta la mesa, la mujer comienza a realizar gestos por la cucaracha que está en la comida, por lo que se procede a retirarles el plato.
¡𝗟𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀 #𝗟𝗮𝗱𝘆𝘀𝗖𝘂𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝗵𝗮❗
Ellas son las mujeres y el hombre que pusieron una cucaracha en un platillo en el restaurante de mariscos Puerto Chale en Guadalajara para no pagar su cuenta, a decir de personas también… pic.twitter.com/p0S0nFjgu0
— Libro Negro (@Libro_negro_) August 25, 2024
¿Qué dijo el restaurante?
El restaurante Puerto Chale compartió el video y detalló que la familia que aparece en el video hizo un escándalo para llamar la atención y así no les cobraron la cuenta.
Fue por lo anterior que se decidió revisar las cámaras de seguridad para saber qué era lo que había pasado y se descubrió que había sido una estafa.
“Casualmente habían terminado de comer los platillos principales. Pidieron los últimos platillos para pode hacer esta bajeza (…) Cuídense de estas personas para que no les pase lo mismo y los identifiquen”, informaron.
Finalmente, entre los comentarios también se lee que esta no sería la primera vez que la familia habría hecho esa estafa.