Ladrón trata de robar a mujer y ella lo somete; era experta en defensa personal (VIDEO)
Un ladrón intentó robarle el celular a una mujer, pero nunca se imaginó que la víctima de robo era una experta en defensa personal
Carlos RamírezA través de redes sociales suelen difundirse videos de asaltos hacia mujeres; sin embargo, en esta ocasión un video dio de qué hablar pues un ladrón fue sometido por una mujer quien era experta en defensa personal.
¿Qué sucedió?
Se trata de un ladrón quien intentó robarle el celular a una mujer, pero nunca se imaginó que la víctima de robo era una experta en defensa personal y artes marciales.
Por esta razón, la mujer terminó golpeando en la cara al delincuente, quien terminó también sometido en el piso y el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
Un robo frustrado
En la grabación se observa cómo la mujer se encuentra encima del ladrón, quien habría intentado robarle su teléfono móvil aprovechando que la víctima se encontraba sola en calles de Brasil.
Loco, me vi obligado a investigar for the greater good. Esto paso en Brasil, es un bait para ganar reacciones nomas. SAUCE: pic.twitter.com/A7gPFC52cs
— Leo ~dibref-labter (🛐,🧉) (@arguser) September 7, 2023
No obstante, la mujer, quien es experta en defensa personal y artes marciales, no lo permitió e inmediatamente se percató que el ladrón se acercaba de forma sospechosa a sus pertenencias.
Los testigos declararon que la mujer tomó por la espalda al sujeto y con una llave de lucha lo sometió hasta dejarlo tendido en el piso.
Ya sobre el suelo, se colocó de manera estratégica sobre el hombre, quien no podía moverse para liberarse de la presión de la mujer.
Ladrón suplica ayuda
En medio de todos los gritos, el ladrón le pedía a la mujer que lo perdonara; pero, ella lejos de retirarse la sometió más y comenzó a golpearle la cara mientras el sujeto trataba de cubrirse para que los puños no le causaran estragos en la cabeza y el rostro.
La situación no pasó desapercibida por parte de las personas que se encontraban cerca de ellos y, rápidamente, comenzaron a grabar y a celebrar que la mujer hubiera derribado al delincuente, quien no podía moverse ni evitar la furia de la experta en defensa personal.