Tanto Victoria y David Beckham vivieron momentos de terror pues el pasado 28 de febrero cuando un ladrón llegó a su casa para asaltarlos y quitarles sus pertenencias cuando ellos se encontraban al interior junto con su hija.
Y es que su mansión en Holland Park (Londres), valuada en más de 57 millones de euros, fue irrumpida por un ladrón mientras David, Victoria y su hija Harper Seven (10 años) dormían.
El diario británico ‘Daily Mail‘ detalla que el ladrón ingresó con una máscara y lo hizo rompiendo una ventana por la parte superior de la mansión, mientras los Beckham dormían en la planta baja y no se habían percatado de que un delincuente estaba en su hogar.
Asimismo, se detalla que el robo fue detectado por Cruz Beckham (17 años), quien regresó a altas horas del noche porque había salido de fiesta con algunos amigos; fue cuando volvió a casa que se percató de que una ventana estaba rota y alertó a su familia.
“Afortunadamente los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo”, relató una fuente cercana a la familia Beckham al diario ‘The Sun’.
Puedes leer: Beckham contra el sida
El diario ‘Daily Mail’ afirma que David Beckham hizo una llamada a la policía tras percatarse del robo, aunado a que hizo un recorrido en busca del ladrón, pero éste ya había escapado, tras lograr su cometido.
Y es que se detalla que el delincuente logró llevarse un botín de miles de euros, debido a que logró hurtar accesorios de diseño y eléctricos que sustrajo de la mansión de los Beckham.