Winnie the Pooh: Blood and Honey, es una de las cintas de terror de bajo presupuesto más esperadas, luego de que las primeras imágenes y el tráiler se viralizaran en redes sociales por lo extraña que resulta la historia de la película.
La película de Winnie Pooh llegará a México
De esta forma, ante el revuelo que causó, se ha confirmado la fecha de estreno y que ésta no solo llegará a Estados Unidos, pues la sangrienta película inspirada en Winnie Pooh se proyectará en cines de México y Canadá.
Te puede interesar: Revelan el primer escalofriante póster de la película de terror de Winnie Pooh
Lo anterior fue dado a conocer por el portal de noticias, The Hollywood Reporter, quien reveló que fue la cadena de cines mexicana, Cinemex la que compró la cinta y será la encargada de llevar esta macabra historia a la pantalla grande.
Aquí el primer póster de la película de Winnie The Pooh Blood and Honey, primer película de terror de este oso meloso que se convertirá en un asesino serial. Aún no hay fecha para su estreno. 🎬🐻🔪 pic.twitter.com/5osYQUD4Vy
— Lúdika (@ludikagdl) July 14, 2022
Sobre la fecha de estreno, el portal señaló que el largometraje inspirado en el tierno oso Winnie Pooh llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 15 de febrero, por lo cual es muy probable que en México se estrene el mismo mes.
A pesar de ello habrá que esperar hasta que Cinemex anuncie de forma oficial que proyectará la película para conocer la fecha de estreno, ya que hasta ahora se desconoce el día oficial y si será posible verla en otros cines.
Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, el slasher en el que Pooh y Piglet se convierten en villanos, llegará a los cines de México. Además, los creadores confirmaron que están trabajando en una secuela y en otra película centrada en Peter Pan que se llamará Neverland Nightmare. pic.twitter.com/S9ugOa72kl
— HYP3 🎃💀 (@elhyp3podcast) November 1, 2022
¿De qué tratará la película?
Winnie the Pooh: Blood and Honey contará la historia de Piglet y Pooh, quienes luego de ser abandonados por su amigo Christopher Robin, se vuelven criaturas salvajes que comienzan a matar de una manera muy sádica.
De esta forma, terminaron comiéndose a Ígor, el burro viejo de color azul grisáceo que aparece en los libros de Winnie Pooh; sin embargo, el verdadero terror se desata cuando conocen a los nuevos amigos de Christopher Robin.
La historia y las imágenes que rápidamente se popularizaron provocaron que, además de llegar a cines de otros países, se agregaran algunas tomas adicionales e incluso se está planeando hacer una secuela, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
Pero si esto no fuera suficiente, también están preparando una versión retorcida del cuento infantil de Peter Pan; la cual podría llevar por nombre “Neverland Nightmare”.