La rapera e influencer Lil Tay desmiente noticia sobre su muerte; habrían hackeado su Instagram
Un día después de que se difundió la noticia sobre la muerte de la menor de edad, ella misma desmintió la noticia falsa
Indigo StaffLa influencer y rapera Lil Tay está viva. Así lo informó la menor de edad, quien también dijo que su cuenta de Instagram, por donde se reportó su supuesta muerte y la de su hermano, fue comprometida, por lo que difundió “información errónea y discordante”.
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas”, dijo Tay en una declaración proporcionada a TMZ.
“Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, agregó.
“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y difundió información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”, aclaró la menor.
En este contexto, Tay Tian agradeció a Meta por ayudarla a recuperar el control de su cuenta de Instagram. La publicación con la información sobre la supuesta muerte de la influencer fue eliminada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo se difundió el rumor de su muerte?
Este miércoles la falsa noticia sobre la muerte de Lil Tay se difundió desde su cuenta personal de Instagram. A través de una publicación se hablaba sobre su deceso, así como el de su hermano mayor. Incluso se mencionó que se investigaba la causa de muerte.
El propio medio que obtuvo la declaración detalló que intentó comunicarse con la familia de la rapera. Aparentemente nadie sabía nada sobre la supuesta muerte de la joven y hoy la verdad salió a la luz
Sin embargo, llama la atención que tardara más de 24 horas en anunciar que en realidad sigue viva. Incluso Tay compartió que recibió una serie de llamadas para preguntar sobre su supuesta muerte.