Es una popstar pero no pierde la mira en el esfuerzo y el trabajo que ésto representa.
La joven de 25 años de edad, Selena Gomez, tiene una de las carreras musicales más rentables actualmente y es una de las mejores influencias que pueden tener las seguidoras de la música pop, que por lo general se trata de un público joven.
Gomez ha salido adelante de batallas como el lupus que padece y el trasplante de riñón al que fue sometida.
Este 2017 fue un año de retos para la también actriz, compositora, productora, filántropa y diseñadora, ya que para dicho trasplante, su mejor amiga Francia Raisa fue quien le donó el riñón.
Recientemente terminó su relación con The Weeknd y al parecer retomó su romance con Justin Bieber.
Selena, que nació en Texas, comenzó su carrera en el entretenimiento en la televisión cuando tenía siete años, apareciendo en programas tales como “Barney & Friends”.
Su madre la tuvo a los 16 años, es hija única y es fanática del actor Johnny Depp.
Gomez formó parte de la lista de mujeres están ‘cambiando al mundo’ y que aparecieron en portada de la revista Time, por ser una persona altruista, “consciente de la sociedad, su manejo de redes sociales y ser una inspiración para el resto de la comunidad femenina”.
Al recibir el premio a la Mujer del Año 2017 por parte de Billboard, Selena señaló que “(…) honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los siete a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien porque me encanta la gente, pero en concreto este año quiero darle las gracias a mi estupendo equipo y mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles (…)”.
Trabaja activamente con UNICEF y es de las sensaciones del pop a pesar de solamente haber lanzado dos álbumes de estudio y 14 sencillos, que han vendido 6.7 y 22 millones de copias a nivel global, respectivamente.