La mamá que viajó a ver a Bad Bunny sin boleto y cumplir el sueño de su hija fallecida (VIDEO)

En el video se muestra que esta mamá es identificada como Tania Monroy, quien decidió realizar un viaje para ver a Bad Bunny
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de las redes sociales se viralizó el video de una mamá quien viajó para asistir al concierto de Bad Bunny y así cumplir el sueño de su hija, quien había fallecido 7 meses antes.

Fue la usuaria Maria Lopez Valdez quien por medio de TikTok decidió compartir esta historia con la cual dijo le rompió el corazón y logró conmover a los usuarios, quienes alabaron la tenacidad de esta mamá.

Mamá viaja para ver a Bad Bunny

Asimismo, en el video se muestra que esta madre es identificada como Tania Monroy, quien decidió realizar un viaje por carretera desde Chihuahua hasta Monterrey para cumplir el sueño de su hija.

De hecho, el sueño de la hija de Tania era asistir a la presentación de Bad Bunny pues era el artista favorito de su hija fallecida.

Sin embargo, Tania Monroy viajó desde Chihuahua para ver a Bad Bunny sin boleto de entrada ni reservaciones de hospedaje, “pero con mucha fe en que todo saldría bien”.

@marialopezvaldez En memoria de @Tania Monrroy 🕊 #badbunnypr #badbunnyconcert #conciertobadbunny #monterrey #badbunnymonterrey♥️ #fansdebadbunny @Bad Bunny @user58199273 ♬ Ojitos Lindos – Bad Bunny & Bomba Estéreo

A su vez, la madre llegó a Monterrey y contra todo pronóstico consiguió un boleto antes del concierto, el cual estaba considerado como el evento más cotizado del año en México.

Además, lo más conmovedor de esta historia que es que durante todo el concierto la mamá no dejó de sostener una foto de su hija, Tania, así como de cantar todos los éxitos de Bad Bunny como le hubiera gustado a ella.

“¡Lo logramos! Tu mamá lo logró por ti. Cumplió tu sueño de ir a este concierto y cantar muy fuerte”, se lee en el video

Aunque se esperaba un “sold out” para el concierto de Bad Bunny, la señora comenta que a su lado, todo el tiempo hubo un asiento vacío lo cuál interpretó como una “señal divina” de que su hija la estaba acompañando.

“Se que desde el cielo estuviste en ese lugar. Se lo demostraste a tu mamá por el hecho de que toda la noche estuvo un asiento solo a lado de ella”, comentó la madre de Tania.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil