La maldición de la serie de DiCaprio continua: Keanu Reeves abandona el proyecto

De acuerdo con Variety, Keanu Reeves ya había sido confirmado en el mes de agosto para la serie de Leonardo DiCaprio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

The Devil in the White City, una serie producida por el cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio, ha contado con varios tropiezos en lo que algunos lo tildan como una maldición y es que ahora su protagonista, Keanu Reeves, abandonó el proyecto.

De acuerdo con Variety, Reeves ya había sido confirmado en el mes de agosto en el papel principal para esta serie a estrenarse en la plataforma de Hulu; sin embargo, decidió salirse del proyecto.

Puedes leer: La serie “El repatriado” retrata el éxodo de los migrantes, pero con un toque de comedia

Esto se suma a los muchos contratiempos que ha sufrido el proyecto, el cual se ha intentado llevar a la pantalla chica, y al cine, pero nunca se ha logrado, por lo que muchos consideran esto como una maldición.

Incluso, el propio Martin Scorsese intentó dirigir un largometraje de este proyecto pero fracasó, mientras que Tom Cruise incursionó como producto, pero también tuvo un fallo y se canceló.

A su vez, Di Caprio, productor de la serie, compró los derechos de The Devil in the White City en 2010 y luchó incansablemente por llevar esa historia al cine con él mismo como protagonista, pero no se concretó.

Por su parte, el portal streaming Hulu se convirtió en el hogar de esa historia, que ahora será una iserie con Sam Shaw, reconocido por su trabajo en los guiones de Masters of Sex, Manhattan y Castle Rock, en el rol de showrunner, y DiCaprio como productor.

Basado en el libro escrito por Erik Larson, The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America, cuenta la historia del Doctor H. H. Holmes, quien es considerado el primer asesino serial de Estados Unidos.

A finales del siglo XIX, fue el responsable detrás de la creación del monstruo arquitectónico llamado Murder Castle (“Castillo del asesinato”).

En ese edificio, que constaba de tres pisos y más de 100 habitaciones, se escondían todo tipo de trampas secretas que le permitían matar a sus víctimas sin dejar rastro.

La gran mayoría de esas piezas no contaban con ventanas y estaban unidas a través de una tubería de gas. Como una forma de esconder sus delitos, Holmes contrató a varios arquitectos para que elaboraran distintas partes del edificio con el objetivo de que ninguno de ellos tuviera un mapa completo de la construcción.

Finalmente, de momento, no hay ningún tipo de comunicado oficial por parte de Keanu Reeves sobre los motivos que lo llevaron a apartarse de la serie que genera expectativas no solo por su potencial, sino también por los contratiempos que enfrenta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil