La grafóloga Maryfer Centeno rompe en llanto ante críticas por su personalidad; revela su enfermedad

Tras comentarios que señalaban su forma de ser, la grafóloga reconoció que es diferente e invitó a no burlarse de otros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La grafóloga Maryfer Centeno rompió en llanto luego de reconocer que vive con una enfermedad. Actualmente ella es una popular figura de Internet debido a que ha analizado a diversos famosos. Incluso ha tenido participación en programas en vivo.

Sin embargo, su manera de ser ha provocado críticas en redes sociales. Uno de los más comentados fue en el que participa Martha Higareda, quien recientemente también ha protagonizado la conversación pública.

@maryfercentenom #marthahigareda hablo a los 4 meses #grafologia y #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

Maryfer Centeno responde a críticas

Ante la ola de comentarios, Centeno decidió dedicar un video para su canal de YouTube en el que explicó diversos aspectos de su vida. Entre ellos abordó precisamente críticas que ha recibido tanto en su vida personal como profesional.

“Yo creo que sí soy rara, la verdad reconozco que sí soy rara y reconozco que sí soy diferente, mis pasatiempos y hobbies no son quizás lo más convencionales. Yo toda mi vida he sido extraña y durante muchos años traté de encajar y ser igual que todo el mundo”, dijo.

Nunca fui igual a nadie, siempre fui una persona a la que le gustaban otras cosas a mí no me gustan las fiestas, no me gusta tomar, no me gusta salir, a mí me gusta estudiar, me gusta leer y escribir. Cuando yo veo comentarios a veces me quedo entre asustada y sorprendida”, agregó la grafóloga

Centeno resaltó que en el video en el que analizó a Higareda fue donde fue más señalada por su forma de ser. Fue así como decidió hablar más sobre su propia persona.

“Fui una niña muy deseada pero nadie se imaginó lo que iba a lograr, a veces ni siquiera yo lo creo, por qué están ustedes hablando con alguien que es un ratón de biblioteca”, comenzó a explicar.

YouTube video player

Lo que yo tuve se llama epilepsia y no es mala, la gente se asusta porque cree que te vas a tirar en el piso, no toda la epilepsia es igual. Lo mio se catalogó como un pequeño mal, es decir, yo tenía crisis atónicas. Supongo que sí debo tener cierto grado de Asperger“, dijo.

Además, dijo que todas las personas tienen cierto grado de locura. En este sentido, invitó a no criticar a otras personas, pues reconoció que ella se muestra tal y como es porque no le interesan los filtros físicos ni mentales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil