La cantante Rosalía ha lanzado este jueves su nuevo single titulado “La Fama”, que sorprendió a diferentes personas, ya que en él aparece el cantante canadiense, The Weeknd, cantando bachata en español.
Ambos artistas se han mostrado muy versátiles respecto a los proyectos en los que han participado; además, no es la primera vez que The Weeknd interpreta un tema en español, ya que hace pocos días fusionó su estilo al de Maluma en “Hawái”, en la famosa canción del colombiano.
Antes de que este vídeo saliera a la luz, Rosalía fue dando algunas pistas a sus seguidores en redes sociales acerca del nuevo single, ya que el 7 de noviembre realizó un post en Twitter en el que señalaba que había hecho una playlist con sus canciones favoritas de bachata.
Acabo de hacer una playlist con TODAS mis bachatas favoritas🤍🥰hiiiiihijjhttps://t.co/Xc6NT1Uqdg pic.twitter.com/SpCnoG9ECo
— R O S A L Í A (@rosalia) November 7, 2021
Horas antes de que el vídeo saliera a la luz, tanto The Weeknd como Rosalía compartieron algunos posts dando pequeñas muestras de lo que sería la canción, en los que se podía escuchar al cantante canadiense entonar algunos versos al ritmo de la bachata.
LA FAMA // rosa 🌹 + el fín de semana ❤️🔥 // out everywhere @rosalia pic.twitter.com/PAMN3fZzBp
— The Weeknd (@theweeknd) November 11, 2021
‘La Fama’: Rosalía y The Weeknd
El vídeo, a poco más de dos horas de su publicación, ya cuenta con 489 mil 776 visualizaciones y se ha convertido en tendencia en diferentes redes sociales, ya que la unión de sus voces, en una melodía tipo bachata, resulta en una combinación perfecta.
Te puede interesar: El periodista Betto Arcos recopila sus mejores entrevistas en su nuevo libro; Rosalía y Celso Piña forman parte de él
En él podemos ver a Rosalía interpretando el tema en un escenario que remite a algunos clubes de los años 70, mientras se acerca lentamente a The Weeknd quien es parte del público que disfruta del show, cuando ella está frente a su mesa, él comienza a cantar.
El tema habla de una mujer que es traicionera y una mala amante, por lo que no es seguro confiar en ella; este mensaje se refuerza cuando ambos cantantes están en el escenario y ella entierra un puñal en su costado mientras luces rojas los iluminan.