A la defensa de Miley
Cuando el conductor Andy Cohen, le preguntó a Lady Gaga qué opinaba sobre el polémico espectáculo ofrecido por Miley Cyrus en los Video Music Awards (VMA) hace unas semanas, la intérprete de “Applause” expresó su apoyo sin titubear.
“Creo que todos deberían relajarse y dejarla sola”, dijo, “es música pop, todos tienen derecho a su expresión artística y si tienes algún problema con ello, puedes cambiarle de canal”.
Ana Paulina ValenciaCuando el conductor Andy Cohen, le preguntó a Lady Gaga qué opinaba sobre el polémico espectáculo ofrecido por Miley Cyrus en los Video Music Awards (VMA) hace unas semanas, la intérprete de “Applause” expresó su apoyo sin titubear.
“Creo que todos deberían relajarse y dejarla sola”, dijo, “es música pop, todos tienen derecho a su expresión artística y si tienes algún problema con ello, puedes cambiarle de canal”.
La cantante, que apareció vestida de sirena y bebió algunas copas de vino blanco en el programa de Cohen –uno de los atractivos del show–, agregó que Miley es joven y que si quiere ser libre, su público debería dejarla hacer lo que le plazca.
Sin embargo, destacó su desagrado por la palabra twerk, que, como se mencionó en este espacio, ahora forma parte del Diccionario Oxford. “Creo que la gente debe dejar de poner la letra ‘T’ antes de la palabra work”, expresó.
Conforme bebía más copas y comenzaba a lucir desorientada, sus comentarios se volvieron más atrevidos. Respondiendo a una pregunta enviada por el público, referente a su experiencia sexual con mujeres, señaló enfáticamente: “La gente cree que digo las cosas solamente para impactar, pero en realidad me gusta el pussy… solo depende de quien sea”.
De acuerdo a la ganadora de cinco premios Grammy, encuentra atractivo que las lesbianas sean directas cuando le coquetean, y admite que no se enamoró de un hombre hasta que éste tuvo una actitud similar a la que tenían las mujeres.
Sobre sus cosas favoritas, reveló que el vestido hecho de carne que usó en los VMA en el 2010 es su atuendo preferido. Y confesó que no podría elegir a uno de los integrantes de One Direction. “No creo que sea justo que me hagan escoger al más guapo porque todos son muy lindos”.