¿La intención es prescindir de los meseros? Foto: X.

La Casa de Toño abre sucursal sin meseros y desata debate en redes sociales

Tras la viralización de esta nueva dinámica de trabajo en el restaurante se recordaron los señalamientos de abusos a la empresa

La Casa de Toño es uno de los restaurantes de mayor popularidad en la Ciudad de México. Muchas personas lo visitan en familia o hay quienes lo usan para cenar y tener “el bajón” luego de una fiesta. Sin embargo, también ha desatado polémicas en redes en el pasado.

Más recientemente una sucursal se viralizó en redes sociales por un motivo completamente diferente. Se trata de una dinámica más cercana a la de diversos restaurantes de comida rápida.

La Casa de Toño abre sucursal sin meseros y desata debate en redes sociales-1
Personas comparten foto de sus platillos en La Casa de Toño. Foto: X.

Así es la nueva sucursal de La Casa de Toño sin meseros

Durante los últimos días se han publicado en redes sociales una serie de videos en donde es posible ver el nuevo estilo operativo de La Casa de Toño. En esta nueva sucursal no hay meseros, por lo que nadie lleva tu pedido a la mesa ni toma tu orden, como se acostumbra en esta cadena.

Dentro de esta sucursal la dinámica es la siguiente: tú mismo o misma debes acudir a la barra a solicitar tu pedido y al final te entregarán un dispositivo que vibrará cuando la comida esté lista.

La Casa de Toño abre sucursal sin meseros y desata debate en redes sociales-2
La Casa de Toño es un restaurante muy popular en la Ciudad de México. Foto: X.

Una vez que tu pedido está completo recibirás el aviso en el dispositivo que te entregaron. Sólo entonces podrás acudir nuevamente a la barra a retirar tu comida y llevarla a tu mesa. Este estilo no es nuevo, pero sí resulta diferente al resto de las sucursales de La Casa de Toño.

Tras hacerse viral esta nueva sucursal, en redes sociales se desataron toda clase de debates en torno a esta dinámica diferente. Mientras que algunos estuvieron a favor, otros aseguraron que se trata de una medida para recortar personal y prescindir de las y los meseros.

Te puede interesar