La noche del lunes cambió la dinámica de La Casa de los Famosos, perfilándose hacia la gran final que se celebrará el próximo 29 de septiembre, por lo que los seis habitantes que se disputan el premio de cuatro millones de pesos tuvieron la primera dinámica para definir a su primer finalista.
Una de las primeras novedades de la noche fue la llegada de Facundo a la famosa casa, quien sorprendió a todos los habitantes y a quienes les aplicó una primer dinámica interactiva para ganarse una pizza, que consistía en obtener información de tres mujeres adultas mayores para adivinar quién de ellas era la verdadera abuela de “Gomita”, pero fallaron.
Tras nueve semanas de dura competencia, la contienda por el gran premio ya entró en la recta final, por lo que la producción implementó nuevas dinámicas de juegos para que los participantes puedan concursar por pases a la gran final.
Boleto dorado, el pase a la semifinal
El ‘boleto dorado’ es el pase directo para llegar a la final del concurso, que se celebrará el próximo 29 de septiembre, por lo que a partir de ahora se empezará a definir quiénes serán los concursantes que lleguen a la gran final y si eso cambia la dinámica de juego entre los participantes.
#KarimePindter nos cuenta de su sentir al ser la PRIMER FINALISTA de la competencia 🤩👏#LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX 📺📱 pic.twitter.com/TbEMpwn9NF
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 17, 2024
Karime Pindter fue la gran ganadora del boleto dorado, convirtiéndose en la primera finalista del famoso concurso, pese a que en redes sociales se ha hecho eco de una supuesta trampa de la producción que, según las teorías, buscaba favorecer a Agustín Fernández, pues las reacciones previas al descubrir quién era el ganador, dejaron mucho que desear.
La concursante se mostró sorprendida y contenta de haberse colado como primer finalista una vez que pasó al confesionario:
“No me la creo, Jefa. Pellízquenme, aviéntenme una cubeta de agua, no lo puedo creer. Estoy súper feliz, estoy súper en paz. Yo quería que se lo ganara Mar para tener la posibilidad de llegar todos juntos a la final y pues aquí andamos. Hace 50 mil días que entré estaba muerta de miedo, nunca pensé llegar tan lejos y estoy extremadamente agradecida”