Luego de la gala previa a la gran final de ‘La Casa de los Famosos’, en la que Briggitte Bozzo se coronó como la quinta finalista del concurso, ya hay pistas muy claras, según la Inteligencia Artificial, de quién podría ganar la segunda edición de México y hacerse con los cuatro millones de pesos.
De acuerdo con un análisis de IA, alrededor de un 80% de los usuarios de redes sociales sienten mayor simpatía por Karime Pindter, la popular y experta participante de realities que se ha posicionado como la favorita de la audiencia.
Este análisis, de acuerdo con Milenio, coloca a una de las tres llamadas “chicas superponedoras” por encima de sus más cercanos competidores: Gala Montes y Mario Bezares ‘Mayito’.
La víspera, según las preferencias del público, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre libraron una cerrada batalla por mantenerse dentro del juego.
Por ello, durante estos últimos días de competencia de la famosa casa, los seguidores del reality show que ha seducido a millones de mexicanos habrán de decidir el lugar que tendrá cada uno en el concurso y quién es merecedor del primer gran premio.