Emma Watson se ha convertido en el símbolo feminista de toda una generación, esa de los chicos y chicas que crecieron junto a ella viendo su trabajo en el papel de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”.
Su entrega y compromiso con su trabajo como actriz, su buen gusto y estilo al vestir, pero sobre todo su calidad humana y filantrópica la han convertido en el modelo a seguir de las mujeres millenials, que se destacan por su afán para exaltar las cualidades intelectuales sobre las estéticas.
Así, con una larga lista de reconocimientos en el medio del espectáculo, Emma fue nombrada en 2014 como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, con quienes comenzó a trabajar en la campaña “He for She”” que busca alzar la voz por la igualdad entre hombres y mujeres, campaña con la que busca generar un cambio en materia educativa, principalmente entre niñas de países del tercer mundo.
.@EmWatson visita Malaui para resaltar la importancia de acabar con el matrimonio infantil #díadelaniña #HeForShe pic.twitter.com/jXJaf3m2Ap
— HeForShe en Español (@HeForSheLAC) 10 de octubre de 2016
Desde los 24 años, Watson logró atraer los reflectores por sus esfuerzos humanitarios, principalmente en África rural, pero sobre todo por su empeño en buscar ser un buen ejemplo para las jóvenes, a quienes constantemente invita a sumarse a iniciativas culturales que preside desde sus redes sociales.
Esta misma semana, compartió un video y fotografías en donde aparecía escondiendo libros dentro de las estaciones del metro de Londres , iniciativa con la busca fomentar e impulsar el hábito de la lectura en su país.
Pero, Emma Watson no sólo destaca por su belleza y su inteligencia, siempre ha desmotado ser una excelente actriz, que la logrado obtener importantes premios del séptimo arte, y sin descuidar sus labores altruistas, decidió volver a la pantalla grande de la mano de una historia clásica para los niños, se trata de versión live-action del cuento de “La Bella y la Bestia”, que protagoniza junto a Dan Stevens.
Más imágenes de Emma Watson como Bella en “La Bella y la Bestia”. #BeautyAndTheBeast pic.twitter.com/nKg90uavhE
— El Profeta (@EiProfeta) 2 de noviembre de 2016
Este miércoles, la joven de 26 años ha vuelto a atraer los reflectores por su esperado regreso a la pantalla, ya que sus fanáticos se han vuelto eufórico al verla con el célebre vestido amarillo de una de las princesa favoritas de Disney, bailando a lado del protagonista masculino de la historia que verá la luz en marzo de 2017.