La Academia hace estos cambios para ganar rating a La Casa de los Famosos

La producción del 'reallity' de TV Azteca decidió hacer efectivos varios cambios en la producción aunque evidentes para ganar audiencia
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

La Academia, un reality show en el que los integrantes compiten en un concurso de canto, que se realiza bajo la producción de TV Azteca desde hace más de dos décadas, tuvo que realizar algunos ajustes para competir en rating contra La Casa de los Famosos México, de su principal rival, Televisa.

Según los reportes, el rating de La Casa de los Famosos fue superior al del programa de Azteca, lo que generó que la producción tuviera que llevar a cabo algunos cambios en el equipo.

Unos de los principales cambios es que la producción del programa dejó de estar a cargo de Lilian Contreras, para estar ahora bajo el mando de Andrés Tovar, un productor que ha estado al frente de programas matutinos como “Sale el Sol” en Imagen Televisión y en Azteca como productor del programa de Rocío Sánchez Azuara.

Sin embargo, el cambio más significativo probablemente fue el cambio de conductores del detrás de escenas, pues Pedro Prieto y Esmeralda Ugalde fueron reemplazados por Ricardo Casares y Vanessa Claudio.

Nuevos conductores de La Academia México 2024. Foto: @LaAcademiaTV.

¿Quiénes fueron eliminados de La Academia este domingo?

Cabe resaltar que si bien el desempeño de las y los concursantes se mide por un jurado, es el público quien tiene el poder de salvar a quienes son nominados para abandonar la competencia.

Equipo de críticos de La Academia México. Foto: @LaAcademiaTV.

De esta manera, la audiencia puede votar por sus favoritos a través de la aplicación oficial de TV Azteca. El público habló y finalmente los concursantes que recibieron menor cantidad de votos fueron Ángel y Eugenio, por lo que fueron expulsados de la competencia.

Ángel Eduviel es cantante de 30 años de edad originario de Veracruz. Comenzó a cantar desde los nueve años de edad y actualmente es licenciado en ingeniería en Geociencias, aunque no por ello ha abandonado la posibilidad de construir una carrera musical.

Por otro lado está otro de los expulsados, Eugenio Salco, de 28 años e igualmente originario de Veracruz, quien se define a sí mismo como una persona que desde niño fue educado “para salir adelante y para no darse por vencido”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil