Kimberly Loaiza, una de las youtubers más famosas de México, dio a conocer que se retirará de manera permanente de la vida pública y dejará de hacer videos, debido a que desea pasar más tiempo con sus hijos: Juan y Kima.
La influencer reveló la noticia a través de un último video que compartió en su canal de YouTube, en donde agradeció a todas las personas que la han acompañado a lo largo de todo este tiempo y le brindaron apoyo.
Así anunció su retiro de redes sociales
Kimberly Loaiza indicó que ya había tomado la decisión de dejar sus cuentas desde hace dos años; sin embargo, tuvo que esperar para poder hacer realidad su retiro e incluso dijo que sus “linduras”, es decir sus fans, ya lo sospechaban.
Pues su gira musical llevó por nombre “La Despedida” y en la primera canción de su álbum externó su sentir sobre esta situación. También aseguró que no se trata de ninguna estrategia de marketing para anunciar un nuevo proyecto.
La también cantante explicó que dejará a sus más de 39 millones de seguidores, debido a que desea que sus hijos tengan una infancia normal, ya que, debido a sus giras, grabaciones y eventos, deben estar constantemente de viaje.
Kimberly dijo que para algunas personas puede ser divertido visitar diferentes ciudades; no obstante, sus hijos son muy pequeños, se fastidian con facilidad y no tienen un hogar fijo, lo que no les ha permitido hacer amigos.
“Quiero que mis hijos tengan una infancia normal”, dijo la influencer e indicó que también debe tener una vida más tranquila y estable debido a que Kima está por cumplir 5 años y comenzará a estudiar.
También indicó que desea ver con más frecuencia a su familia: “Hace años no veo frecuentemente a mi madre, a mi padre; tengo años aplazando mi boda. Tengo muy poco tiempo para cosas personales, el trabajo no me lo ha permitido”, dijo.
Kimberly Loaiza aseguró estar consciente de que tiene muchos privilegios, no obstante, quiere dedicar más tiempo a su familia y no perderse la infancia de sus pequeños solo por su trabajo.
“Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto”, compartió la influencer al final del video.
Kimberly Loaiza admite que fingió la infidelidad
A pesar de que la despedida de la cantante causó revuelo en redes sociales, lo que provocó más polémica fue que admitió que había fingido la infidelidad de Juan de Dios Pantoja con el objetivo de promocionar sus proyectos.
“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD (Juan de Dios) le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión”, comentó.
Luego de que Kimberly Loaiza diera a conocer esta noticia, el padre de sus hijos también habló sobre este engaño, ya que indicó que usó esta estrategia con el objetivo de potenciar el lanzamiento del álbum de la influencer.
“Sí, reconozco que no es la mejor estrategia, a Kim la convencí porque de todas maneras ella ya se quería retirar desde hace tiempo, así que no tiene nada que perder”, escribió Juan de Dios Pantoja en redes sociales.