Si piensas en Kevin James seguramente viene a tu mente la imagen del actor con las manos en los bolsillos y la sonrisa tímida, debido a que esta fotografía fue la protagonista de cientos de graciosos memes el año pasado.
La imagen resulta graciosa debido a que el protagonista de Son como niños aparece con los hombros un poco encorvados, lo que genera un peculiar gesto de pena, timidez, culpabilidad y descaro.
Bella: ¿Una cama?, los vampiros no duermen.
Edward: pic.twitter.com/p3EV8Z7zoy
— Indie 505 (@Indie5051) September 28, 2023
Hasta ahora se tenía conocimiento de que la foto había sido tomada como parte de los promocionales que se realizaron para la serie The King of Queens; sin embargo, el actor reveló la historia detrás del meme recientemente.
¿Cómo surgió la graciosa pose?
En una entrevista durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Kevin James señaló que para la sesión el fotógrafo le pidió hacer diversas poses en las que luciera feliz e incluso sexy.
“El fotógrafo simplemente me estaba diciendo que hiciera tonterías”, relató el actor, por lo cual, también le pidió que hiciera una expresión de timidez: “Llegué a esa posición en la que pensé ‘¿qué diablos estoy haciendo?’”, compartió.
@fallontonight @Kevin James explains the story behind the Kevin James meme #FallonTonight #TonightShow #KevinJames #KevinJamesMeme #KingOfQueens ♬ original sound – FallonTonight
Kevin habló con el fotógrafo para pedirle que jamás publicara esa imagen: “Dije: ‘bueno, por favor entiérrala y él me dijo: ‘Sí, no te preocupes, no saldrá‘. 25 años después aparece esto”, agregó, lo que provocó la risa del auditorio.
A pesar de que el actor no quería ver esta foto, se convirtió en tendencia el año pasado, a tal grado que él mismo llegó a compartirla en sus redes sociales, dejando ver que había tomado con humor la situación.
Kevin James recrea su propio meme
Durante el show de Jimmy Fallon, el presentador y el actor realizaron un gracioso sketch, en el cual Kevin James recreó la icónica imagen 25 años después de que fuera tomada.
En el video se puede ver que Jimmy se acerca con Kevin para decirle que el show está por comenzar, pero él “está atrapado en el meme”, ya que no puede dejar de hacer la graciosa pose.
Al verlo, el presentador hace la pose también, tras ello más personas aparecen recreando la imagen. No obstante, segundos después Kevin James despierta de su “pesadilla”.