Kenia Os comparte su “Universo K23”

Kenia Os presentó este fin de semana su cortometraje Universo K23, el cual se derivó de su segundo álbum K23. Con llenos totales, la cantante invitó a su público a conocer a sus alter egos y descubrir que el verdadero amor está dentro de uno mismo
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Kenia Os abrió su universo para invitarnos a un viaje entre lo real y lo virtual, una travesía en la que tuvo que enfrentarse a ella misma para conocerse mejor y descubrir que la plenitud siempre estuvo dentro de sí. Así fue Universo K23, cortometraje derivado de su álbum K23.

Este material, dirigido por Flakka que se presentó este fin de semana en más de 60 salas de Cinemex con llenos totales, enlaza y completa los videos oficiales de la cantante mexicana.

“Siento como que algo me guía a donde es mi camino, destino, o una corazonada que me dice que es mi lugar, y aunque he perdido y he ganado siempre resulta haber tomado la decisión correcta”
Kenia OsCantante

“Cuando me encuentro en el punto cero de nuevo es como volver a construir en todos los sentidos, y estar en medio de una tormenta, pero siempre se vuelven un renacer de algo más grande”, dice la cantante al iniciar el cortometraje.

El primer tema en sonar es “Toy toy”, después “Flores”, Good Boy”, “La invitación”, “Rumores ” y cada uno de los 11 temas que forman parte de este álbum que salió en 2022.

“He estado viajando durante mucho tiempo en este espacio, solo existe caos, ruido, parece como si todo están perdidos en una noche que no tiene final, pero al final de todo me gusta, es donde hoy pertenezco”, afirma la cantante mientras se le ve utilizando vestuarios futuristas.

Con millones de seguidores en redes sociales, Kenia Os se ha convertido en todo un fenómeno. Además de ser cantante, es empresaria y creadora de contenido.

La cantante de 23 años, quien cuenta con más de 18 millones de seguidores en TikTok y más de 15 millones en Instagram, reconoce que todo lo que hace es con mucha pasión para darlo todo y, sobre todo, “dejar algo para la historia que se recuerde”.

“No importa cuántas veces me reconstruya y tome otros caminos, la esencia nunca cambia y sé que sigo siendo la misma en mi interior, soy como un rompecabezas difícil y donde pocos, algunos, o nadie lograrían encajar”, expresa Kenia en Universo K23.

La cantante afirma que su música y sus letras reflejan su crecimiento y que es feliz de que sus seguidores estén creciendo con ella, con su trabajo.

“Siempre vuelvo al mismo lugar, pero la sensación de que hay algo más grande cada vez es más fuerte”, dice la intérprete en su cortometraje.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil