Katy Perry no encontraba su asiento en la coronación de Carlos III; video del momento se viraliza

Además de esta situación, la cantante fue fotografiada a punto de caer poco antes de llegar a la Abadía de Westminster
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Katy Perry fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila como reyes de Inglaterra, que estuvo llena de políticos importantes, músicos y actores, ya que se trató de un evento histórico.

No obstante, la intérprete de “Dark Horse” fue la protagonista de algunos momentos que se volvieron virales en redes sociales. Uno de ellos ocurrió a las afueras de la Abadía de Westminster, en donde se realizó el evento real.

Pues la cantante, que llevaba una falda y un blazer en tonos lila que combinó con unos tacones discretos, estuvo a punto de caer. El momento quedó registrado en una fotografía en la que se le ve sobresaltada mientras intenta recuperar el equilibrio.

A pesar de que no cayó a su salida, dentro de la iglesia y previo a la coronación pasó un momento muy curioso, ya que Katy Perry no podía encontrar en dónde estaba su asiento entre los más de 2 mil invitados al evento.

Esto también quedó registrado en un video, en donde se puede ver que la cantante observa los lugares, tras ello comenzó a caminar en sentido contrario y se acerca a algunas personas, les señala un asiento y pregunta algo.

Sin embargo, este no habría sido el lugar de la intérprete de “Roar”, ya que las otras personas niegan con la cabeza y posteriormente, ella camina hacia otro sitio dentro de la Abadía de Westminster.

El momento se viralizó en redes sociales, ya que a muchas personas les pareció gracioso que Katy Perry estuviera perdida. A pesar de ello, la artista pudo disfrutar de la ceremonia sin contratiempos.

Lo anterior, debido a que, tras este hecho, publicó en su cuenta de Twitter: “No se preocupen, chicos, encontré mi asiento”, lo que hizo reír a sus seguidores, quienes aseguraron que ella se había robado las cámaras en la coronación.

Katy Perry será parte del concierto que se llevará a cabo por este hecho histórico, ya que no se había tenido una ceremonia de este tipo en 70 años, pues la última en ser proclamada reina fue Isabel II, en 1953.

La invitación a ser parte del evento especial no es extraña, ya que la cantante tiene una buena relación con el rey Carlos III, debido a que en 2020 fue nombrada por el monarca como embajadora del British Asian Trust.

Esta es una organización sin fines de lucro cofundada por el ahora rey, la cual tiene como objetivo tratar la pobreza en el sur de Asia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil