¿Su “momento más humilde”? Así fue la visita de Katy Perry a ‘Venga la Alegría’

La cantante estadounidense estaba incómoda durante el programa, según usuarios de redes sociales. Así fue su experiencia
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Katy Perry vivió este miércoles el que fue probablemente el “momento más humilde” de su carrera al ser invitada del programa de televisión abierta “Venga la Alegría”. Así lo afirmaron usuarios en redes sociales, quienes no dejaron pasar la oportunidad de bromear con la situación que experimentó la cantante estadounidense.

La artista visitó el programa luego de anunciar que ofrecerá tres conciertos en México para 2025. Fue en este contexto que las y los conductores del programa la recibieron, algunas de ellas incluso caracterizadas con temática de algunos de los videos musicales de la cantante.

¿Su “momento más humilde”? Así fue la visita de Katy Perry en Venga la Alegría-1
Katy Perry vivió momentos “curiosos” en Venga la Alegría. Foto: Captura de pantalla.

Cuando llegó al programa se mostró emocionada por el recibimiento e incluso dijo admirar la pasión inherente a la cultura mexicana. Sin embargo, probablemente no tenía idea de lo que le esperaba durante el programa.

¿Su “momento más humilde”? Así fue la visita de Katy Perry en Venga la Alegría-2
Así fue la visita de la cantante al programa mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Katy Perry en Venga la Alegría

Para la visita de la cantante, la producción del programa tenía planeada una serie de actividades. Desde un “homenaje” que le hicieron, hasta subirla a un camión de transporte público para que no se perdiera de esta experiencia chilanga.

Además, durante su experiencia en el “transporte público” incluso la orillaron a gritar “¡Bajaaan!”, algo que la mayoría de personas que nos movemos de esta manera en la CDMX o en otras ciudades hemos tenido que hacer.

Sin embargo, todo parece indicar que en realidad Katy Perry no disfrutó mucho de su visita en el programa. Algunos usuarios en redes sociales incluso aseguran que pueden ver con claridad algunos indicios en sus gestos que indicarían incomodidad.

El más evidente fue el momento en el que uno de los conductores le hizo saber que se irían a una pausa comercial, pero que al regreso ella seguiría con ellos. “More? (¿Más?)”, cuestionó la cantante, para luego hacer una mueca que delataría que ella ya no quería estar ahí.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil