A una semana del trágico accidente que le quitó la vida a Liam Payne, su novia Kate Cassidy, no aguantó más y expresó su sentir, a través de un comunicado, donde compartió los planes que tenía el cantante de casarse con ella.
“Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa noche manifestando nuestras vidas juntos. Guardo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: “Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre…”, escribió la joven de 25 años en su cuenta de Instagram.
Esta es la segunda ocasión que Cassidy se manifiesta tras la pérdida del ex integrante de One Direction. Ahora, como si lo tuviera de frente le dijo que se siente devastada y que le gustaría que él viera el impacto que provocó en el mundo tras su partida.
“Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo… Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y, especialmente, a mí. Eres tan increíblemente amado…”, se puede leer en la publicación.
“Estaremos juntos, pero no de la manera que habíamos planeado”
Con evidente dolor, Kate Cassidy compartió que cuando estaba a lado de Liam Payne podían volver a ser niños, pues siempre encontraba alegría en las cosas más pequeñas. De igual forma destacó que tenía el “alma más amable y el espíritu más divertido. Siento que he perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y tu amor. Trajiste tanta luz a mi vida”.
Con cierta resignación aseguró que sus planes de compartir una vida juntos se harán realidad de otra manera:
“Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”.