Karla Díaz dice que Erika Buenfil fue la invitada más incómoda de su programa: “No estaba muy a gusto”
La actriz participó en el primer episodio de la segunda temporada de ‘Pinky Promise’ junto a Poncho De Nigris
Indigo StaffKarla Díaz y su programa Pinky Promise ha cobrado gran popularidad por lo divertidas que resultan las entrevistas a los famosos, pues todos parecen estar pasando un momento increíble; sin embargo, no siempre es así.
De esta manera, recientemente la integrante del grupo JNS reveló que la invitada con la que ha pasado uno de los momentos más incómodos fue la actriz Erika Buenfil, también apodada como “la reina de TikTok”.
¿Por qué fue la más incómoda?
Fue durante el podcast de Karime Kooler que Karla Díaz profundizó sobre el tema al ser cuestionada sobre qué personalidad le había costado más trabajo entrevistar en su programa de YouTube.
De esta manera, explicó que había sido la actriz de telenovelas, ya que ella, junto a Poncho de Nigris, participó en el primer episodio de la segunda temporada de Pinky Promise que salió a la luz en marzo de 2021.
No obstante, la integrante de JNS señaló que ella había recibido a Erika con mucha alegría ya que la admira y consideraba que ella estaba igual de emocionada por participar en el episodio, pero todo fue diferente.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer un TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como… más que incómodo, fue un momento como triste”, señaló la conductora.
Esta situación incluso fue percibida por los espectadores del programa, ya que escribieron comentarios como: “Jamás había visto un programa en donde ignoraran tanto a la conductora”, mientras otros más señalaron que Erika y Poncho se habían “robado” el programa.
Karla Díaz explicó que la actriz no estaba muy cómoda en la grabación y sus respuestas eran rápidas; además, aseguró que en un momento Buenfil le dijo que ya quería terminar con el show.
“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’, ante lo cual, la actriz comentó: “No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”.
Este momento fue muy triste para ella: “Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, comentó Karla Díaz sobre el episodio que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.