Karen Souza, cantante argentina, arremete contra Gustavo Adolfo Infante

El presentador de televisión vivió un momento incómodo, cuando cuestionó a la jazzista por su estado civil
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gustavo Adolfo Infante es uno de los presentadores de televisión más conocidos por su experiencia en los espectáculos; no obstante, recientemente vivió un momento incómodo durante una entrevista con Karen Souza, cantante argentina.

Esta situación sucedió durante el programa De Primera Mano del 2 de enero, cuando la famosa jazzista acudió para hablar de su trayectoria musical y los nuevos proyectos que tiene en puerta.

No obstante, como parte de la entrevista, el conductor decidió ahondar más en temas personales para conocer mejor a la cantante, de esta manera decidió preguntarle si estaba o no casada.

Ante esto, Karen Souza se limitó a decir “Who? Knows (Quien sabe)”, por este motivo, Gustavo Adolfo señaló que él desconocía este dato; sin embargo, la artista no respondió e incluso le pidió al conductor que lo investigara.

“Google lo sabe, ¿Wikipedia qué dice?”, dijo Karen Souza. De esta forma, el conductor de El minuto que cambió mi destino, intentó seguir con el cuestionamiento y le dijo que él no había consultado el sitio web.

Así, la cantante señaló “para la próxima lo checamos”. Tras ello, Gustavo Adolfo insistió que era importante conocer su situación sentimental, ya que, al ser una artista, esto podía llegar a influir en sus composiciones.

YouTube video player

Sin embargo, la jazzista aseguró que su estado civil era irrelevante: “Mientras yo siga teniendo inspiración para hacer canciones, todo bien”, comentó y aunque Gustavo Adolfo Infante intentó seguir con la entrevista es posible notar la incomodidad.

Tras ello, algunos usuarios de redes sociales criticaron la actitud de la cantante argentina e incluso dijeron que era “maleducada” y “odiosa”; por su parte Gustavo Adolfo Infante señaló: “Me arrepentí de recibirla”.

A pesar de ello, otras personas indicaron que Karen Souza tenía derecho a molestarse, ya que la entrevista no era para hablar de temas personales, sino de su trabajo como jazzista y sus proyectos musicales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil