En vez de iniciar fuegos, ¡Karely Ruiz ayuda a apagar incendios!

La popular influencer de 23 años auxilió en Veracruz al entregar herramientas y víveres, pero se sintió mal y acabó en una ambulancia
Alejandra Medina Alejandra Medina Publicado el
Comparte esta nota

La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz puso su granito de arena en la lucha para controlar los incendios forestales en Veracruz, que forman parte de los más de cien que afectan al país en esta temporada y no se han podido sofocar.

La popular joven de 23 años entregó dos camiones de apoyo con víveres y herramientas, como palas, para los brigadistas del estado, quienes trabajan a marchas forzadas para que las llamas no se extiendan y afecten a los habitantes.

En Veracruz, los incendios forestales afectan a la localidad de Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo, que debido a los fuertes vientos se han visto fortalecidos desde el domingo pasado.

La joven ayudó a bajar cajas con los víveres y palas para Veracruz. Crédito: Especial.

Antes, Karely Ruiz había anunciado en sus redes sociales que deseaba ayudar a las personas afectadas por los diversos incendios en la entidad, donde muchos de sus seguidores le agradecieron por su gesto filántropo, al señalar que “es la única famosa que los ha volteado a ver”.

A la región de las altas montañas de Veracruz fue donde la modelo de contenido para adultos arribó en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes la apoyaron a bajar de los camiones agua embotellada, comida y herramientas para los brigadistas y los voluntarios.

Karely Ruiz requirió auxilio médico durante la entrega de apoyos

Pese a su buen gesto, la famosa de las redes sociales necesitó de ayuda médica y acabó en una ambulancia por el cambio de temperatura, así como el largo viaje.

Karely Ruiz tiene miles de suscriptores en su Only Fans. Crédito: Especial / Instagram.

“¡Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el ¡objetivo se cumplió! Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”, comentó.

Antes de acudir a la localidad afectada, la influencer posteó en sus historias de Instagram aspectos de cómo cargaron las herramientas y víveres para los brigadistas en los camiones.

También expresó que se sentía muy mal por todos los animales que resultan afectados debido a los incendios forestales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil