Kanye West no deja de estar en el centro de la polémica, y esta vez es debido a la increíble y polémica presentación de su disco Donda la noche de este jueves, en un evento de cinco horas en el que contó con la presencia de Kim Kardashian, Marilyn Manson y DaBaby.
Y es que según medios estadounidenses, Kim y Kanye continúan con su proceso de divorcio, pero ella fue a apoyarlo en el concierto, sorprendiendo a todos al aparecer luciendo un vestido de novia Balenciaga y en compañía de sus cuatro hijos.
Te recomendamos: A 30 años de Ten, el exitoso álbum debut Pearl Jam que casi termina con su carrera
Por otro lado, Marilyn Manson acudió como invitado especial, a pesar de que, aparentemente, no tiene ninguna relación con el nuevo disco. El cantante ha sido acusado cuatro veces en los últimos meses por abuso sexual.
Otro polémico invitado fue DaBaby, quien ha sido “cancelado” por los usuarios en redes sociales en las últimas semanas, esto luego de lanzar comentarios homofóbicos. Se rumora que la participación de DaBaby en el disco fue agregada recientemente, pues la canción en la que colabora con West había sido presentada en un inicio como un solo.
⛽️#Donda pic.twitter.com/ifK1Tbr7iW
— Apple Music (@AppleMusic) August 27, 2021
Otras cosas que encendieron los ánimos entre los asistentes del concierto que inició dos horas tarde, fue el merchandising del evento, el cuál dejaba ver las intenciones de Kanye West de postularse a la presidencia una vez más en el año 2024.
En el recinto se repartieron vacunas contra el COVID-19, una medida que ya se había llevado a cabo en los dos eventos anteriores del cantante en Atlanta y que no rindió éxitos en ocasiones anteriores, pues queda claro que los asistentes no iban por una vacuna.
Aunque aún no se revela la fecha oficial de lanzamiento de Donda, se sabe que el álbum ya está terminado y contará con 30 nuevas canciones.
“This South Side and we outside.”
– @kanyewest, #Donda https://t.co/w5603YUviT pic.twitter.com/Cei4vasEux
— Apple Music (@AppleMusic) August 27, 2021