Aunque las selfies que Kim Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram durante los últimos días hacen parecer que está tomándose unos días para estar sola en Punta Mita, no es así. La empresaria está acompañada de su esposo, Kanye West, y la hija de ambos, North.
Desde el jueves pasado, Kim ha publicado fotografías en las que aparece bronceándose bajo el sol mexicano, y presumiendo las curvas que la hicieron famosa. Aunque en las imágenes no aparece el resto del clan West, E! News aseguró que la recién casada viajó con su esposo e hija.
La familia West-Kardashian se está quedando en la casa de Joe Francis, creador de “Girls gone wild”, y para no dejar de pasar tiempo con su esposa e hija, el rapero decidió transportar su estudio a la playa mexicana.
“Todo su equipo está ahí, grabando”, reveló a E! News una fuente cercana a la pareja. “Todo su estudio fue enviado. Ha sido increíble”.
De acuerdo al sitio, la pequeña North, que solo tiene un año, disfruta mucho la música de su padre, y le gusta escucharla mientras la están grabando. Además, fuentes aseguran que North ha servido de inspiración a Kanye para su siguiente álbum.
Aunque no se conoce la fecha exacta, se espera que los West-Kardashian se queden en Punta Mita unos días más, durante el descanso de la gira “Yeezus” del rapero, que retomará en agosto.