La secuela de “Man of steel” no solo ha generado fuertes rumores de que el villano será Lex Luthor, ahora todas las especulaciones se centran sobre la noticia de que el Hombre de Acero tendrá que compartir la pantalla con otro superhéroe: Batman.
Para los fans recalcitrantes esta película que tiene planeado su estreno para el año 2015 será una cinta épica, pero para otros, es un tanto extraño por fin ver en el cine al enmascarado de la noche, con el kriptoniano en acción.
Zack Snyder (director de “Man of steel”), dio el anuncio en el Comic-Con de este año, en San Diego, en donde también presentó el logo de Batman entrelazado a la mítica “S” de Superman.
Sin embargo, cuando dos fuerzas se unen, debe de existir un balance. Basta recordar el crossover en la década de los 70, en el que Superman peleó contra Muhammad Ali.
Un hecho tan bizarro como idílico para los amantes de las historietas.
Diane Nelson, presidente de DC Entertainment dijo que “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans”. Pero se debe tener cuidado, aunque la Liga de Justicia ya se prepara para darle guerra en la taquilla a la franquicia de Marvel, “The avengers”, tener a tantos egos en la pantalla grande tiene sus consecuencias.
La incógnita del villano es lo que tiene a los fans lucubrando, ya que la relación entre el villano y el héroe es clave para la trama. Con dos superhéroes… ¿qué mancuerna será la indicada? Luthor, El Pingüino, ¿o ambos?
En lo que será un encuentro histórico en el cine de superhéroes, Henry Cavill volverá a ponerse la capa roja. Mientras que Christian Bale afirmó que no volverá ser El Caballero de la Noche.
Medios internacionales señalan que solo falta que le doblen la oferta a Bale para que vuelva a encarnar a Batman, incluso se dice que se niega por mera estrategia publicitaria.