Juntos otra vez (y otra vez)
Gracias a la existencia de los tabloides estamos acostumbrados a conocer las frecuentemente tumultuosas vidas románticas de las celebridades, y esta semana estas han tenido mucho de que hablar, pues tres de las parejas más controversiales de los últimos años decidieron reanudar sus relaciones.
Este martes, TMZ publicó imágenes de Casper Smart y Jennifer Lopez juntos en el convertible del bailarín que, a sus 27 años, es 18 años menor que la cantante.
Ana Paulina ValenciaGracias a la existencia de los tabloides estamos acostumbrados a conocer las frecuentemente tumultuosas vidas románticas de las celebridades, y esta semana estas han tenido mucho de que hablar, pues tres de las parejas más controversiales de los últimos años decidieron reanudar sus relaciones.
Este martes, TMZ publicó imágenes de Casper Smart y Jennifer Lopez juntos en el convertible del bailarín que, a sus 27 años, es 18 años menor que la cantante.
Fue la diferencia de edad lo que hizo a esta pareja ser tan buscada por los fotógrafos desde que comenzaron a salir en el 2011 y hasta su ruptura en junio de este año.
Y aunque había rumores de separaciones durante ese tiempo, parecían una pareja estable. Y al parecer quieren volver a serlo.
Justin Bieber y Selena Gomez, por otro lado, siempre dejaron bien claro lo turbulento de su amor. Llevan cerca de cuatro años separándose y volviendo a caer en los brazos del otro, que al parecer encuentran irresistibles.
En el camino hemos visto a una fanática decir que estaba embarazada del cantante, a Justin atacar a un fotógrafo, muchas historias sobre infidelidades y el arresto del canadiense.
Las opiniones variaban entre que eran la pareja perfecta y que Justin era una mala influencia para la antes intachable Selena. Las constantes rupturas no ayudaban a que el primer grupo se mantuviera seguro de su posición.
Ahora, después de varios meses de estar lejos del otro, parece ser que se volvieron a unir, y se han publicado múltiples reportes de que la actriz y cantante está ayudando a que su novio vuelva a comportarse.
Rihanna, independientemente de su pareja del momento, ha demostrado no tomar las mejores decisiones en lo que al amor se refiere.
Ahora volvió con Drake, como antes –en varias ocasiones– regresó con Chris Brown, aún después de que este la golpeara en un incidente muy público.
Si durarán o funcionará es imposible de predecir, pero una cosa es segura: nos mantendremos enterados.