Julión Álvarez pide fiado a pescador de Sonora para comer y no lo reconocen; ¿pagó su deuda?
El cantante mexicano no llevaba dinero para pagar por unos alimentos, por lo que tuvo que pedirle fiado al vendedor
Indigo StaffEs probable que en algún momento te haya pasado que quieres comprar algo, pero por un descuido no llevas dinero para pagarlo. Igualito le pasó al cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, quien tuvo que pedir fiado.
En estos días el cantante aprovechó para tomarse un descanso en las playas de San Carlos, en el estado de Sonora. Durante uno de sus paseos se encontró con un pescador que le ofreció unas almejas. Sin embargo, al no llevar dinero consigo, tuvo que pedirle fiado al vendedor.
Al parecer en un primer momento, el vendedor (a quien conocen como “El Cholo), no reconoció a Julión Álvarez. Luego, las personas que acompañaban al cantante mexicano le hicieron saber quién era y entonces el comerciante reaccionó con emoción.
Julión Álvarez pide fiadas unas almejas
Una vez que terminaron de comer, resultó que ni Julión Álvarez ni sus acompañantes llevaban dinero para pagarle al vendedor. Por fortuna, “El Cholo” muy amablemente decidió fiarles la comida y dijo que podrían pagarle después.
A través de sus historias de Instagram, Julión Álvarez afirmó que posteriormente regresó a pagarle el dinero de la comida.
@paultadeo93 LA HUMILDAD DE JULION ALVAREZ CON UN PESCADOR EN SONORA 🌵#mexico🇲🇽 #julionalvarez #fansdejulionalvarez #sancarlossonora #sonora #pescador #pasosdejulion ♬ sonido original – PaulTadeo
“El cholo de Guaymas sacando a flote a Julión Álvarez en San Carlos, el cholo vende almejas en su lanchita en el acuario. #elcholodeguaymas me fío el amigo… nos dejamos ir sin feria y dijo: aquí vive sin pagar renta, coman. Hoy le pagamos al Cholo de Guaymas”, escribió.
Al día siguiente de la comida, el cantante fue a buscar al vendedor hasta su domicilio para saldar su deuda. En ese momento, el hombre le dijo que cuando quisiera contaba con un crédito con él.
De esta manera, Julión Álvarez dio por saldada su deuda. En redes sociales algunos de sus seguidores aplaudieron el gesto y también reconocieron la amabilidad del comerciante conocido como “El Cholo”.