Durante la noche de este domingo, el periodista Carlos Jiménez informó la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian.
El cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.
REPORTAN MUERTE de JULIÁN FIGUEROA
En una casa de Jardines del Pedregal @AlcaldiaAO perdió la vida el hijo de Maribel Guardia.
Los primeros reportes indican q no presenta huellas de violencia.
Autoridades de la @FiscaliaCDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido. pic.twitter.com/jM57RZ6NfQ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 10, 2023
Recientemente Julián Figueroa participó en la telenovela de Televisa ”Mi camino es amarte”, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado.
El también actor era padre de un niño junto a Imelda Garza, al que le pusieron el nombre de José Julián.
Julián Figueroa habla sobre sus problemas de alcoholismo
En una entrevista con “Venga la Alegría”, Julián Figueroa se sinceró al hablar de los problemas con el alcohol que sufre desde que tiene 16 años. Además aclaró que no ha recaído y que su adicción a la bebida no ha afectado su carrera.
“Yo sí tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo debería siquiera decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, añadió.