La tarde del domingo la noticia de la muerte de Juan Gabriel sacudió al mundo de la música y en general al pueblo mexicano.
La familia habría confirmado a varios medios de comunicación el deceso del cantante michoacano, sin embargo, por la noche, Iván Aguilera, a nombre de su parentela agradeció las muestras de cariño hacia su padre y las condolencias que les han manifestado, incluido el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto.
“Juan Gabriel fue un gigante en la industria musical y es tan popular ahora como siempre lo ha sido. Fue un amado padre y abuelo y le sobreviven sus hijos y su nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le trajeron una tremenda alegría a su vida”, señala un comunicado difundido la noche del domingo.
Además, la familia dijo que en los próximos días dará a conocer algunos detalles de los funerales, sin embargo, por el momento pidió respeto a los medios de comunicación para poder tener unos momentos para asimilar la noticia y “llorar la pérdida de Juan Gabriel.